Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Un saludo a todos

Thumbs up Un saludo a todos

Me presento a esta comunidad, como veis mi nick es elvex, tengo 27 años y me encanta esto de la infografía. Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero no ha sido hasta ahora que me he lanzado a escribir.

Nunca he hecho nada realmente importante con las 3d porque siempre he estado estudiando o trabajando en temas de informática, pero me ha gustado trastear con todo este mundillo (y se me pasa el tiempo volando peleándome con los polígonos).

De hecho, empecé con el 3d Studio 4, allá por 1995 o así acompañado de un pedazo de libro inmenso, haciendo mis primeras imágenes con un 386dx 40, con 4 Mb de Ram y tirando de un emulador shareware de coprocesador matemático, tenía 20min para trabajar, aquello si que era una odisea.

Luego he estado jugueteando con las distintas versiones de 3ds Max, pero nunca he realizado nada que realmente merezca la pena, tan solo trastear con polígonos básicos, iluminación, cámaras y algunos plugins, pero por algún lado había que empezar.

Ah. También hice alguna cutre-animación siguiendo el libro animation de Preston Blair, uno de mis tesoros con páginas amarillentas por el tiempo.

Ahora he decidido meterme más de lleno en este universo 3d sobre todo con miras profesionales. Las voy a pasar canutas para aprender y echar horas y horas para ser bueno viendo el nivel de algunos de vosotros, pero si no lo intento nunca sabré si lo podría ser. Así que estoy leyendo tutoriales tanto en español como en inglés y empapándome de todo lo que pillo en mis ratos libres, mientras veo si puedo acceder a algún curso de modelado y animación.

En fin, que no me enrollo más, espero aprender mucho por aquí y conforme vaya teniendo algo de nivel, poder ayudar a los demás también en todo lo que pueda.

Saludox.

Bienvenido a foro3d elvex

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas cuatro líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * cuando subas un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, usa la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quieras conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.