Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modelado con planes

Modelado con planes

Hola espero no molestarlos. Hace unos días que estoy intentando modelar un auto en 3d Studio 3dsMax 8 por medios de planos (plane), es decir creo un plano lo convierto en Editable Poly y luego voy movimiento los vértices y lados para acomodarlo, luego preciono shift para ir duplicando ese plano y vuelo a lo de acomodar vértices y demás.

El problema es que los planos no me quedan bien alineados, les dejo una imagen para que se fijen a que me refiero, y es imposible hacer que queden perfectamente alineados para seguir con el trabajo normalmente.

Que es lo que estoy haciendo mal, alguien me explica con un paso a paso como configurar bien para trabar normalmente con la herramienta plano? Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muestra.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 344.6 KB 
ID: 114628  
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Modelado con planes

Yo lo veo bien alineado comparando la vista front y la left, no sé si a lo que te refieres es a los dos vértices que están sueltos, si es así los puedes coser con target weld o weld, te recomiendo que le des más segmentos, y mira algunas imágenes de anatomía.

En 3dtotal en la parte de 3dsMax-modeling, hay un tutorial del modelado de una cabeza por hatice bayramoglu te servirá bastante. Saludos.
    Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe

Modelado con planes

Para que quieres que el plano quede perfectamene aliniado si el fin que le vas a dar no es ese, creo que no es la forma adecuada de prosedre, saludos.

Modelado con planes

Muichas gracias por las respuestas, lo de los segmentos, lo se :p, es una muestra rápida esa para que vean el problema. Muchas gracias. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)