Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Off-topic el nuevo código penal

Off-topic el nuevo codigo penal

No sabía donde colocar esto, pero como creo que es de interés general para todo internauta pues lo dejo aquí. También dejo mi opinión. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Bueno, eso me huele que es para meter miedo, por que ha ver, como demuestran que estoy usando el emule, y que me he pillado un mp3 de la red, seguro que sacan una versión del emule que no te pillan ni en sueños, bien, después, imagina que sí, que te pueden pillar por cualquier cosa, necesitan venir a mi casa y físicamente ver en mi ordenador que me he bajado ese (*.mp3), y tiene que estar en mí ordenador, en mí disco duro, yo soy tonto y lo dejo hay, no lo copio en cds, tienen que demostrar que me lo baje yo y no que me lo colo algún listo, bueno, imaginemos que sí, que lo demuestran.ok, y aquí viene lo bueno, en mi casa somos 3, ahora a ver, cuál de los 3 ha sido? Que hacen detienen a toda la familia, o el que ponga en el contrato con la ISP, o que hacen, detienen a mi vecino, por que le deje el ordenador para pillarse eso.

Bueno, además por un (*.mp3), tienen que montar todo ese jaleo que si jueces que, sin gente que venga a mi casa a ver lo que tengo, que si programadores que creen programas para buscar piratillas, bueno que pila de pasta y para que, para que Teddy y Víctor Manuel se forren.

A mí me huele que esto es para contentar a los 4 capullos de turno, pero no se le pueden poner puertas al campo. Internet es muy grande, y la suerte que tenemos es que los gobiernos no tienen ni puñetera idea de lo grande y de lo unida que esta la peña por internet, no la tuvieron al principio y por eso creció como creció y no la tienen ahora que intentan dominarlo, estos son unos fumados que no tienen ni idea de que va el tema, si es que incluso hay empresas completamente legales que, sin la piratería se irían a la quiebra rotunda, Anaya, por ejemplo, con sus manuales de informática, a quien están dirigidos esos manuales? Al tío que compro el software legal? Creo que no, el max te viene con 5 libracos enormes, bueno uno es pequeño, el XSI creo que te trae un pequeño mueble para poner los manuales, y bueno así todos, entonces para que nos pulimos 40 euros un libro de Photoshop, huy si es que.

Pues lo dicho, esta es otra de los gobiernos para meter miedo, por un (*.mp3) o por mil no se matan lo más mínimo, cada 2 o 3 meses pillaran a un crío de 16 años para acojonar al resto, la cosa es no tener un ordenador que este todo el día tirando del emule por que canta mucho.

Y bueno, como estas cosas escucharemos millones, ya verás al final para ser informático necesitarás un permiso como para llevar armas, y después se quejan de chica que necesitas un permiso del gobierno para conectarse a internet, o de Cuba, en fin, patético. Saludos, a las barricadas a las barricadas por el triunfo de la confederación, no si ya me veo corriendo delante de los grises, en las manifestaciones encontrarás de este tipo de leyes.

Este tema es bastante chungo, porque es ilegal bajar con el emule, pero también en ilegal que entren en tu ordenador y si sabes que bajas, es porque han entrado y han violado tu derecho a la intimidad, así que, es la pescadilla que se muerde la cola. Además, creo que hay sentado precedente ya, me pareció ver por la tele hace tiempo, que un juez le dio la razón a alguien que se bajaba cosas con el emule así que, no era en España, pero da igual, si hay sentado precedente.

Y bueno, si esto no funciona, meterán en la cárcel a toda la gente que usa el emule? Vaya, eso será la maxi quedada de internet y no sé dónde los meterán porque, hay demasiada gente.

La verdad, es que llevan con ese tema no se sabe cuando, pero, a mí, al menos, no me quita el sueño. Saludos.

Lo leí ayer en otro foro y me dió la risa floja. Vamos, que atropellas a un tío en tu flamante BMW, yendo sin carné ni seguro ni pollas en vinagre de manzana y no vas a la trena. Eso sí, como te de por bajarte un triste mp3 con la canción de moda (que seguro no vale ni para tomar por culo) te enchironan de la misma.

Pues nada tíos, ya sabemos donde será la primera quedada oficial 3dpoder: en Alcalá Meco, todos bien juntos y apretados para fomentar el compañerismo de la comunidad 3dsera.

Si es que de dónde no hay no se pué saca.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ni caso, eso no tiene ni pies ni cabeza, ya habéis dado suficientes razones para que esa noticia sea una gilipollez.

Me gustaría a mí saber cómo va a ser todo esto dentro de 50 años, internet se va poner entre virus y s como las que comentáis insoportable.

Hombre desde luego tenéis razón, la cosa es de lo más ridícula. Yo en particular cuando un grupo merece la pena, como fito & fitipaldis, pues voy y compro el disco, pero vaya músicos como ray Charles, janis joplin, the doors, que por desgracia ya no están entre los vivos, pues solo hacen engordar las carteras de las discográficas.

Yo tengo 70 DVD originales, mi casa como es lógico parece un videoclubs, quien me quita a mi el derecho después de haberme gastado el pastón que me he gastado, de hacer copias de seguridad para prestar y no cargarme los originales.
    Me gustaría a mí saber cómo va a ser todo esto dentro de 50 años, internet se va poner entre virus y s como las que comentáis insoportable.
    Tienes toda la razón Endora, por eso precisamente ya me he portado a Linux, al menos para conectarme, ahora publico desde mi Mandrake 10 con Firefox (y mi buen trabajo que me ha costado con el bendito módem azul de telefónica), sin tener que instalar los 18 parches de seguridad que hacen falta en XP antes de conectarse, que la cosa se está poniendo muy fea.

Por cierto, y sin ánimo de polemizar ni nada, ya que tengo instalados los dos sistemas, y preguntándome por que tantas compañías renderizan con Linux, he hecho unas pruebas.

Misma versión de Blender en ambos sistemas, misma versión de Yafray, misma escena que saque de algún foro de Blender o Yafray.

En Linux se renderizo 1 minuto y 7 segundos más rápido que en XP service pack 1.

La prueba la hice para mí, como digo no quiero polemizar, pero si he querido compartir los datos con vosotros como curiosidad.

Sobre todo, lo comento por el tema de los virus y los spyware, que al menos a mi ya me tenía frito el tema, al menos de momento no tengo que instalar como he dicho los no sé cuantos parches de seguridad y antivirus para navegar un rato y los correos. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Hay formas para rastrear tus descargas (formas muy simples, además). No hace mucho estuve en una presentación de unos de un curso anterior al mío (VI por la ventana que hablaban de virus y cosas así y me metí en su clase para ver que decían) y comentaron tres o cuatro formas con las que un usuario de a pie puede hacerlo y un par de programas comerciales de empresas que se dedican exclusivamente a esto. Pero por poder saber que tú (o al menos el usuario a quien pertenece la cuenta de tu máquina, que es a quien le caería el marrón) se ha descargado una película, se puede.

Otra cosa es que necesiten una orden judicial para que esto se pueda hacer de forma legal.

Aparte de eso, en el resto tienes mucha razón.

Otra cosa que leía en el artículo es que es delito actualmente compartir una conexión a internet. Y parece ser que, luego se emperraran más en esto. Recientemente me he comprado un router us Robotics para estos menesteres, después de estar usando un PC de servidor durante 3 años. Que yo sepa, y aparte de la función nat o firewall, un router sirve para eso: compartir la conexión. Si es delito, pues, ¿por qué no tengo ningún problema en comprarlo? ¿necesitaré licencia de armas para comprar CD.s vírgenes? Vaya, madre. Saludos.

Eso en realidad es una clausula abusiva de los ISP para obligarte a usar multipuesto. No tiene más sentido que si te pones una regleta de dos enchufes para colocar dos teléfonos usando una misma terminal, y no por eso telefónica te va a decir algo.

Yo no le haría (ni le hago, ni siquiera sabía que no estaba permitido) ningún caso.

Esto es como lo de micro$software patentando el doble clic, dentro de poco tendremos que tirarnos un pedo y embotellarlo para no molestar.

Mars toda la razón, sé que te pueden ver incluso el número de serie del procesador, el tema es la forma de lograrlo, tiene que intervenir un juez, y un juez, para que de esa orden tiene que tener pruebas, pero, ¿cómo se sacan esas pruebas si no pueden ver lo que estás haciendo, y estoy seguro que las ISP no va a ayudarles en nada, por que quieras que no, a la ISP el tema p2p le beneficia muchísimo, por que claro, yo tengo una conexión de cable 300 con r, si no existirán los p2p y esas cosas, para que cuernos quiero yo esa conexión? Con una rtb cutre, para ver webs y correo me sobra, y como mi ISP, el resto de ISP del mundo están en las mismas, si claro, ellas tienen que decir que, huy que malas que son las redes p2p, y esas cosas como me suelta mi IPS cada poco, pero, porque no cierran el puerto que usa el emule por defecto, se, que se puede cambiar, pero la pila de novatos que caerían.

Y no sé por qué no inundan la red p2p con fakes de películas y música, sé que hay, pero no son tantos como para que sea tan incómodo bajarte algo que digas, paso del p2p que todo es falso, además, de que se quejan las productoras, si la mayoría de las películas salen de ellos mismos, que miren a sus empleados, que esas películas que ponen, propiedad de la universal y esas cosas, las promocionales o las que se visualizan para premios o tráilers, son las que después te puedes pillar de la mula.

En fin, que no es rentable vigilar a unos cuantos millones de personas por que cada uno pillamos un poco, y ese poco es tan poco, que no creo que sea un gran delito, y si no, como dicen por aquí, nos vemos en chirona o escribimos en el foro desde el ciber de la prisión donde tendremos la mula a toda caña, y trapichearemos con los guardias las últimas películas.

No se ha donde quieren llegar.

Dentro de 50 años, ¿cómo se pregunto por aquí, si no se hace nada me veo un internet censurado, me veo que habrá que sacar un permiso como el de conducir, que todo estará controlado por un organismo del gobierno que no tendrá ni zorra idea, existirán los ciberconfidentes, multas por, no sé, exceso de ancho de banda (fijo que en España no), pero todo muy controlado, cualquier cosa que pongas se sabrá, escribes en un foro, y lo que has escrito queda registrado junto a tu DNI por si acaso, cuando vean tu ficha podrán ver lo que has escrito sobre cualquier tema, por si acaso se puede usar en tu contra, no sé, al paso que vamos, con la lsi con todo el tema yankee antiterrorista, y el miedo que nos quieren meter, creo que será todo así y aún nos dirán que es por nuestro bien, que lo hacen para protegernos para tener un control, pero continuaremos recibiendo 200 mails de publicidad basura al al día de empresas super-forradas que la ley no va con ellas.

Pero, y siempre hay un, pero, existirá el internet underground con el que te cuelas con identidades falsas, burlas las protecciones, chateas y publicas libremente, tienes tus cuentas de correo piratas sin ningún control en las puedes usar el PGP, entras en webs libres que por supuesto serán ilegales y te puede caer un paquete por estar en ellas, y aparte de trapichear con software se trapicheara con identidades robadas, y vaya será la caña, venga nos vemos en el lado underground.

Por supuesto espero que esto solo sea ciencia ficción de la mala y que todo no pase de un simple, es ilegal bajarse cosas de internet sin permiso de los autores bajo pena de una año de cárcel, que nunca se cumple.

En fin, saludos. Saludos.