¿Cómo conseguir que la gente haga más ejercicio y suba por las escaleras normales en vez de por las mecánicas? Pues haciéndolo divertido:
http://www.youtube.com/watch?v=2lxh2n0apyw
¿Cómo conseguir que la gente haga más ejercicio y suba por las escaleras normales en vez de por las mecánicas? Pues haciéndolo divertido:
http://www.youtube.com/watch?v=2lxh2n0apyw
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Sí señor, está muy bien. A implantar el arte en todo.
Buenísimo.
El de la papelera también mola mucho.
Y parece que funciona, la gente incluso coge la basura de otros para meterla en la papelera. Muy bueno.
El de la papelera es estupendo, debería de implantarse obligatoriamente ese dispositivo en todas las papeleras.
Que guay.
Muy bueno los videos, creatividad para mejorar la calidad de vida, muy buena iniciativa. Saludos.
Aquí en España eso funciona si ponen a alguien arriba de las escaleras con un bocata de jamón para regalartelo.
Aquí en España, tendrían que poner un segurata para que no les desmonten el piano en menos de una hora, que hay mucho listo por ahí.Aquí en España eso funciona si ponen a alguien arriba de las escaleras con un bocata de jamón para regalartelo.
Última edición por Biofix; 14-10-2009 a las 01:03
Muy padres los videos, ¿cómo cambia la cosa, ¿no? Si así fuéramos todos los días, se lograría el mundo mejor del que tanto se bien. En fin, seguiré viendo las mismas papeleras rojas y blancas por doquier (el gobernador las impuso).Aquí en España, tendrían que poner un segurata para que no les desmonten el piano en menos de una hora, que hay mucho listo por ahí.
"Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"
Mejor eso que nada, si. El del piano me ha gustado.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿Hay alguna forma de que está gente remplace a los dirigentes de los gobiernos? Por favor, por favor, por favor, yo quiero vivir en un mundo así.