Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ironman

3dsmax Ironman

Hola a todos de nuevo, llevo un año inactivo y estaba oxidado en esto del 3d, pero por fín me he vuelto a poner, y he querido recordar un poco haciendo el casco de Iroman, no sé si me ha salido muy bien ya que no use el blueprints oficial, pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido. Si pudieran me gustaría que me echasen una mano con los materiales, y las críticas serán bienvenidad. Gracias de antemano. Saludos.

Aquí están todos los renders que he hecho: http://www.Megaupload.com/?D=l0dki6ou.

Blueprint(no es mio): http://i43.tinypic.com/65r6n9.jpg.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sol.jpg  
    Última edición por freman10; 18-10-2009 a las 16:48
    Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]

Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias

Equipo:
    -Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
    -Chipset AMD790FX
    -Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
    -Memoria RAM 8490 MB DDR2
    -Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
    -Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
    -Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)

3dsmax Ironman

Aquí dejo una prueba de render con un material un poco más metálico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas IRONAMAN.jpg  
    Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]

Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias

Equipo:
    -Chipset AMD790FX

Ironman

Buenas. La verdad es que tendrías que trabajarlo bastante más. Las proporciones no están bien. No creo que exista un blueprints oficial. Al menos no que yo sepa. Hay alguna plantilla cómic que te podría valer(aunque a mí no me gusta demasiado, pero bueno, cuestión de gustos).

Lo que tienes que hacer es mirar muchas referencias desde muchos ángulos y preguntarte cómo se relacionan las partes (los ojos a que altura están respecto de las orejas, la boca respecto a los ojos, los tornillos, etc).

Los materiales ya es otro mundo. Básicamente busca un reflejante con algo de blur. Un saludo.
    aight?

Ironman

Muchas gracias por la crítica, la verdad que si que me he fijado en fotografías del original y la luz esta como difuminada por humo, y el material refreja con blur. Gracias. Sé que es mucho pedir, pero podrías decirme cómo añadirle blur al material, estoy probando con efectos de environment y mirando el menú de materiales, pero no doy con ello. Gracias.

Por cierto me encanta tu página, muy bonita además me gusta la estructura buen trabajo. Y tus proyectos pintan de maravilla.
    Última edición por freman10; 18-10-2009 a las 20:58

Equipo:
    -Chipset AMD790FX

Ironman

1 consejo:investiga a fondo por ti mismo antes de preguntar en los foros. Te lo digo porque si esperas cada vez que tengas una duda a que te la resuelvan avanzaras 10 veces más despacio. Es que es algo muy básico que es imposible que no veas tanto en la documentación, como en internet. Otra cosa es que ya sea algo más complicado. Pero un reflection blur.

Lo digo por ti, para que tú barrita de 3d suba más rapdio.

De todas formas, yo hace mucho que no uso Mental Ray, y no soy de 3ds Max. Algún buen samaritano te dará la repuesto, pero te recomiendo que busques bien. Aprenderás más.
    aight?

Ironman

1 consejo:investiga a fondo por ti mismo antes de preguntar en los foros. Te lo digo porque si esperas cada vez que tengas una duda a que te la resuelvan avanzaras 10 veces más despacio. Es que es algo muy básico que es imposible que no veas tanto en la documentación, como en internet. Otra cosa es que ya sea algo más complicado. Pero un reflection blur.

Lo digo por ti, para que tú barrita de 3d suba más rapdio.
    Gracias, la verdad que lo olvide y me he vuelto a mal acostumbras, como ya he dicho llevo un año de inactividad y estos pequeños de talles de me olvidadvan. Muchas gracias.

Equipo:
    -Chipset AMD790FX

Ironman

Yo creo y solo creo que puedes hacer que refleje lo que está a su alrededor con un fondo. Hdri. De cualqer forma está muy chula la cabeza.
    creando una biblia sobre blender

mi face: http://www.facebook.com/home.php?ref...ga?ref=profile