Proyecto: casa camino de Santiago. Diseño: arq. Mabel Díaz. Modelo-render: Julián Jiménez - Alejandro fandiño. Blog. http://arconstcolombia0.blogspot.com/.
Proyecto: casa camino de Santiago. Diseño: arq. Mabel Díaz. Modelo-render: Julián Jiménez - Alejandro fandiño. Blog. http://arconstcolombia0.blogspot.com/.
Hola, es un render pasable, pero todavía le queda un poco para ser un buen trabajo. Yo precisamente no soy nada amigo de meter personajes de ese tipo en los trabajos, por que matan el realismo, y son cutres a morir. Sobre todo, el de la terraza, siento ser duro, pero queda horrible cual capitán de barco tomando el aire.
El coche en primer plano, está muy bien integrado, pero no debería ser ni siquiera un punto menor de atención en el render. Tenéis muchos la costumbre de colocar bonitos vehículos, pero su finalidad es rellenar. Retíralo, o hazle algo que no resalte tanto, igual cambiar la vista de cámara.
El fondo queda demasiado chillón y la parte del horizonte está fuera de escala seguramente.
Las maderas del lateral se repiten en patrón (tilean) las demás, de hecho, las veo bastante bien.
El chorro de agua, no me acaba de convencer, por realismo, y por pura estética arquitectónica, ala. Un saludo.
Última edición por infograph3d; 18-10-2009 a las 21:42
Totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente, a lo que añadiría que el coche es lo peor, supongo que, es una fotografía, y aparte de llamar demasiado la atención esta recibiendo sombras y/o reflejos de algo que no está en la escena y canta mucho, aparte de no pegar ni con cola (ya sé que es muy típico meter coches caros, pero es lo que vende en una imagen de un chalet de ese tipo). Saludos.
Que pasa que os ha dado el día del ensañamiento? Vaya vaya par, la imagen es mejorable y tiene sus fallos, pero hemos visto cosas muchísimo peores por el foro. No estoy de acuerdo con lo de los personajes, efectivamente en esta imagen quedan raros, pero no porque siempre quede raro poner personajes sino porque aquí están fuera de escala. El de arriba debería verse mucho menos por la perspectiva y debería toquetear un poco los colores para que este más integrado, yo diría quitarle un poco de rojo y el de abajo es demasiado grande.
Ala a seguir metiendo caña. Saludos.
Hombre, me parece que no nos hemos pasado, el que pide críticas las pide para saber que debe mejorar, ¿no? O decimos simplemente que es superguay-de-la-supermuerte?
Quizás se me olvidó decir: que está muy bien pese a sus fallos, enhorabuena por el trabajo. Saludos.
La fuente de agua que cae desde planta primera se rehunde en su recorrido hacia el interior, cosa que debería ser al contrario. La escala de la persoan de arriba como te han comentado está fuera de escala y es lo primero que llama la atención.
El coche, para ser una fotografía, esta perfectametne integrado, salvo por el fallo de los reflejos que recibe como te ha comentado anteriormente Gspower.
Por lo demás, solo se está aportando la opinión de cada uno, y las críticas hay que saber aceptarlas, aunque no tienen por qué ser compartidas por todos. Un saludo.
Buen día. Muchas gracias a todos (Infograph-Gspower-eps-sui) por sus comentarios, los cuales sin duda alguna son totalmente acertados. Conclusión: no es la peor imagen, pero se puede mejorar sin duda, tiene errores evidentes.
Hola jizzmáster, espero pronto un update de tu imagen. Ahora que me leo, algunas veces parezco que me ensaño, pero nada más lejos de la realidad, depende del tono con que me leas, intento ser burlesco a la par que ameno en mis comentarios.
Y que, porque me mola humillaros vilmente, aunque yo no lo sepa hacer mejor y que salgáis llorando como nenas. (broma).
No en serio, me molaría que alguna vez que otra los consejos que damos en el foro, con toda la buena intención del mundo, no pareciese que caen en saco roto, y volvierais a la carga con nuevas versiones, que nos hicieran tragarnos nuestras palabras.Debería verse menos, porque es el capitán del barco, y imagino que tendrá su altura correcta, no sé que tiene la perspectiva en todo esto, no llego a tanto, pero ahí pegado a la baranda, imagino que los personajes quedan mejor como haciendo vida propia, que mirando al horizonte sin más inexpresivos. Un saludo.El de arriba debería verse mucho menos por la perspectiva.
Bueno yo lo que puedo agregar, es que el reflejo de los vidrios de la casa junto con el auto me dan a pensar que es un atardecer, pero el cielo me muestra otra cosa.