Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Busco tutorial para diseño de calzado

Rhino Busco tutorial para diseño de calzado

Hola soy diseñador de calzado, y últimamente estoy buscando la forma de llevar las creaciones de mis diseños en 2d de calzado a 3d. Me atrevo solamente con la parte de la suela, pero con el resto de las partes del zapato, al ir hueco no sé cómo puedo hacerlo, así que, todavía no lo he probado en 3ds Max o Rhinoceros (aunque se manejar algo estos programas). Me encantaría que me ayudarán con esto pues sería interesante para mí trabajo.

Sé que hay ya mucha gente haciendo los diseños de calzado en 3d con (Rhinoceros sobre todo), y no querría ser el último en enterarme, muchas gracias.

Por favor algún tutorial para diseño de calzado en 3d con Rhinoceros 3ds Max,

Si pones diseño calzado Rhinoceros en Google, te salen 6.280 enlaces, muchos de ellos a tutoriales. En este mismo foro también hay unos cuantos. https://www.foro3d.com/f24/tutorial-calzado-55362.html.

A veces, pedir ayuda y sentarse a esperarla, no es la mejor manera de estar a la vanguardia en nuestra profesión. Hay que pelear más. Saludos.

Rhino Por favor algún tutorial para diseño de calzado en 3d con rhino3ds Max,

Gracias por el consejo Povmaniaco, pero no es por chafarte la guitarra, pero esa página la visité, ya antes de mandar este mensaje, en ella no hay ningún tutorial de verdad de cómo hacer un zapato de principio a fin. Es decir, de cómo hacer paso a paso cada una de las piezas que componen el zapato. En ella solamente hayalgunos tutoriales buenos aportados por Shazam, como alguno empezado de un deportivo de una marca conocida o, por ejemplo, el tutorial de federalokido en el que solo se narra cómo hacer la horma del zapato, yo busco algún tutorial en el que se demuestre paso a paso cómo hacer también con esa horma, el zapato entero que consta del corte (que es la parte del zapato normalmente de piel, tejido o sintético que nos cubre el pie)y de la suela.

Me encantaría que alguien del foro hiciera algún esfuerzo caritativo para este deseo de muchos diseñadores..