Buenas he estado revisando el foro y me gustaría saber si hay enlaces a tutoriales de modelado y texturizado de arquitectura muchas gracias y un saludo.
Buenas he estado revisando el foro y me gustaría saber si hay enlaces a tutoriales de modelado y texturizado de arquitectura muchas gracias y un saludo.
Usa la búsqueda del foro que para eso esta. Arriba del todo pone buscar en todo el foro ya verás que seguro encuentras muchas cosas interesantes sobre técnicas de modelar a partir de planos en AutoCAD y cosas así. Saludos y bienvenido.
Bienvenido. Tutoriales que expliquen el proceso desde creación de planos an AutoCAD, exportación y modelado en 3dsmax, y su posterior render, no vas a encontrar nada, puesto que es un proceso muy vasto, aunque específico a la vez. Puede que encuentres documentos sobre cómo operar con AutoCAD (seguro que trae una ayuda estupenda), sobre modelado poligonal en 3dsmax (si puedes modelar una cabeza, puedes modelar una vivienda), sobre iluminación y render.
Ahora faltaría que comentaras cuál es tu nivel, porque no es lo mismo que lleves un mes con el software que lleves 5 años. La cosa, evidentemente, cambia un poco. Saludos.
Yo diría que un mucho.Ahora faltaría que comentaras cuál es tu nivel, porque no es lo mismo que lleves un mes con el software que lleves 5 años. La cosa, evidentemente, cambia un poco. Saludos.