He intentado modelar con Reactor y no queda mal, pero no queda como esta imagen que pongo, alguien puede echarme una mano, es para el 3ds Max.
La necesito con urgencia.
A ver si hay alguien.
He intentado modelar con Reactor y no queda mal, pero no queda como esta imagen que pongo, alguien puede echarme una mano, es para el 3ds Max.
La necesito con urgencia.
A ver si hay alguien.
Mira a ver con dos líneas Nurbs. Una que sea un círculo y otra que sea otro círculo con ondulaciones. La del círculo la subes justo encima de la otra, y la unes, pero no me preguntes con qué, porque ahora ando renderizando, y no me acuerdo de cómo se llamaba. Tampoco sé si funcionara, pero por probar.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Alex, por más que repitas el mismo tema en cien mensajes distintos no creo que nadie vaya a hacer tu trabajo. En serio, tardas menos buscando el tutorial sobre el modificador Cloth (no hace falta Reactor para eso) que te dije en el otro hilo, te quedará bien y en menos tiempo del que inviertes esperando respuestas fáciles o que alguien lo haga por ti. Además, llevas desde el año pasado con la misma duda de las telas. Ya es hora de que aprendas a crearlas, ¿no?
Y si lo has intentado y no te ha salido, sube la imagen para que veamos que al menos lo has intentado por tu cuenta y te podamos ayudar a resolver el problema.
Vaya que razón tienes. Ya sabes, sueles pedir hasta que te das cuenta que hay cosas que no te las van a resolver y acabas peleándote tu con ellas hasta que medio te salen bien. En fin, te agradezco de veras la respuesta y hasta te agradezco el consejo, lo intentaré de nuevo, pero es cierto que me pasé una tarde con el Reactor y no quedó mal del todo, pero bueno, un mantelin bien planchadin como el que aparece en la imagen de referencia no sé cómo lo voy a conseguir, pero prometo intentarlo esta tarde y enviaros una prueba a ver qué opináis, ¿ok?Alex, por más que repitas el mismo tema en cien mensajes distintos no creo que nadie vaya a hacer tu trabajo. En serio, tardas menos buscando el tutorial sobre el modificador Cloth (no hace falta Reactor para eso) que te dije en el otro hilo, te quedará bien y en menos tiempo del que inviertes esperando respuestas fáciles o que alguien lo haga por ti. Además, llevas desde el año pasado con la misma duda de las telas. Ya es hora de que aprendas a crearlas, ¿no?
Y si lo has intentado y no te ha salido, sube la imagen para que veamos que al menos lo has intentado por tu cuenta y te podamos ayudar a resolver el problema.
En cuanto a tu respuesta del otro día con Cloth, pues lo miré, pero no lo conseguí, también probaré a ver cual quda mejor. Un saludo.
Bueno, después de leer un poco, he llegado a esto, que no está mal, pero dista tanto del mantel que me gustaría hacer. Para que me entendáis no es el mantel de una casa, sino de un restaurante y tienen que estar impolutos. Tal como aparecen en esa librería que puse arriba. Aparte de que está más largo o más corto, el tema de los pliegues no sé cómo conseguirlo.Alex, por más que repitas el mismo tema en cien mensajes distintos no creo que nadie vaya a hacer tu trabajo. En serio, tardas menos buscando el tutorial sobre el modificador Cloth (no hace falta Reactor para eso) que te dije en el otro hilo, te quedará bien y en menos tiempo del que inviertes esperando respuestas fáciles o que alguien lo haga por ti. Además, llevas desde el año pasado con la misma duda de las telas. Ya es hora de que aprendas a crearlas, ¿no?
¿Alguien puede ayudarme con esto?
Necesitas más polígonos, añade más divisiones al plano y ya verás que te quedará mucho mejor.
Bueno, ahora que tengo un rato, te digo cómo lo hacía yo (si quería rapidez, si no, pues toca Cloth). Si te sirve bien, si no pues nada. Al final, se puede convertir en poly y hacerle un bisel a la tapa, para que no quede tan plana.
Vaya hombre, ahora no me aparece lo de adjuntar archivos.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.