Saludos foro, este render fue elaborado con Maya, Mental Ray, toda la vegetación son brushes de Paint Effects. Tus críticas son bienvenidas como siempre y de antemano gracias.
Imagen alta res aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos foro, este render fue elaborado con Maya, Mental Ray, toda la vegetación son brushes de Paint Effects. Tus críticas son bienvenidas como siempre y de antemano gracias.
Imagen alta res aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Visitame en mi CG Gallery o mi sitioTexere3D.com
Está muy bien, lo único que se puede mejorar es el tejado, lo veo muy plano.
Fantástico, la luz tiene una calidez muy agradable e inmejorable la vegetación. Cierto lo que te comentan del tejado, y rizando el rizo, esas florecillas más pequeñas se ven algo repetidas.
Enhorabuena, me gusta mucho. Saludos.
Felicitaciones Texere, en general lo veo muy bien, desde mi punto de vista la vegetación llama la atención, las cercas las veo perfectamente clonadas, y la textura de la rama que sostiene la pajarera se comporta extraño. Fuera de eso la iluminación y el render me gusta. Saludos.
Pues creo que te han dicho todo ya, muy buen trabajo. Saludos.
Muy bueno si señor La luz está muy bien conseguida y que bien quedan las plantas con el Paint Effects. La única cosa que le veo un poco rara es la pajarera, no me da la impresión de que este colgada, no sé si es por la cuerda que parece que está doblada hacia la izquierda, o que todavía no me he tomado el café y no me veo 3 en un burro, pero vamos que quitado eso esta delux.
Enhorabuena.
Genial, esta super bien, felicitaciones, me gustaría saber si eres autodidacta o aprendiste a modelar en alguna institución? La verdad es que lo haces muy bien.
Hola Texere, realmente sos para mí, uno de los mejores en esto del 3d, increíblemente bien logrado siempre lo tuyo, espectaculares trabajos, que ya son varios y completamente distintos, sos de los míos, me gusta mucho lo original.
Humildemente te felicito y ya van las 5 estrellas para ti, no comprendo que faltaran.
Polverigiani, Susana
Me encanta esa iluminación y el render en general. Siempre hay alguna pega, pero lo veo genial. Saludos.
"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
Woody Allen
Está muy bueno el render, en general las luces bien colocadas, lo únicos que no convence es el tejado que está muy plano y tiene un borde negro que no se ve bien, pero en general me gusta mucho la composición.
Comparto el comentario sobre lo del tejado.