Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Pinocho 3000

Pinocho 3000

Aquí os dejo el tráiler de la película de mis vecinos, bueno esto es en parte ya que hizo en con un Studio de Canadá. A ver si esta película da el empuje necesario al 3d en España como lo dio el bosque animado en Galicia, esta tiene muchísima calidad. Saludos.

Posdata: espero que nadie lo pusiera antes.

Pinocho 3000

Si que tiene buena pinta, mejor de lo que me esperaba. Una duda: ¿la película esta no es solamente española ¿no? Yo es que me suena haber leído que era coproducción canadiense, francesa y española.

Pinocho 3000

Si es coproducción. A mi, en cambio, no me ha parecido un resultado muy bueno para un largo. Saludos.

Pinocho 3000

Yo como me conformo de que en España o Europa se vaya creando una industria de cine de animación más o menos sólida que me permita trabajar en ella en un futuro más o menos lejano, me alegro de que hayan conseguido acabarla, y seguramente iré a verla al cine (alguien se apunta).

Pero desde luego que el acabado podría ser mucho mejor, a mi el diseño me parece bastante horroroso, y la animación mejorable, pero por lo menos ya se van viendo cosas, pinta mejor que el bosque animado, y si esa me la vi en cine (no me lancéis piedras, ¿porqué esta ¿no?

Pinocho 3000

Y si esa me la vi en cine (no me lancéis piedras, ¿porqué esta ¿no?
    Pues yo la vi en el cine y me compré el DVD si no apoyamos lo nuestro para que mejore y crezca ¿quién si ¿no?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pinocho 3000

Eso es Shazam yo también la vi, y veré el sueño de una noche de san Juan, conozco y he trabajado con algunos de los del bosque, sé que esto no tiene nada que ver, pero creo que el gran mérito de esa película es que saliera a cine, la gente, el trabajo de turno, se dejo la piel en ella, y bueno esto no compensa el que la película tenga o no calidad, pero se merece un respeto.

Fin del discurso.

Por otra parte, diré que a mí me gusta la calidad de pinocho no es la leche, pero.

En Brem se hizo, no estoy muy seguro, los fondos y algunos objetos tipo vehículos y eso, también se hicieron muchas texturas, no estoy muy seguro de esto, pero creo que va en ese plan.

De todos modos, supongo que, no es lo se hace, no comparemos este cine de animación con el que se hace en EU, el presupuesto del bosque era de 3 millones de euros, el del sueño es un poco más del doble creo, esto es una muy buena noticia, mientras se haga cine 3d en España y este funcione, las productoras se animaran a hacer este tipo de producciones y tendremos todos más trabajo, así que, mejor apoyemos el cine 3d español. Saludos.

Pinocho 3000

Si no apoyamos lo nuestro para que mejore y crezca ¿quién si ¿no?
    Eso pienso yo, aunque el DVD no me lo llegué a comprar, la película si que la tengo, para darme ánimos a mí mismo y eso. Un saludo.

Pinocho 3000

Yo quiero contribuir al desarrollo de la industria así que, en cuanto esté disponible en la mula me lo bajo.

Pinocho 3000

Pirata, eso no se hace, chico malo, a mí me gustaría contribuir en plan empresario cabrón que me llevo la subvención, es broma, en realidad apoyo todo tipo de iniciativas que lleven al cine español de animación donde se merece (o donde no se merece). Un saludo.

Pinocho 3000

Si bueno, el problema está en que. ¿funciona? ¿o tan solo nos limitamos a copiar? No sé, no sé. Más que hacer muchas películas de animación 3d, pero de escaso contenido, o realmente infumables, me imagino que habría que desarrollar proyectos nuevos para atraer el público. Pero claro el público es tan complicado. O ¿no? Saludos.

Pinocho 3000

Ballo desde cuando el contenido de la película tiene que ver con la taquilla, no ves a los de Hollywood, desde hace casi 30 años que no sacan nada con contenido hombre algo por hay suelto encuentras, y mira que taquillas.

El problema del cine es la pasta, cuánta más pasta inviertas más pasta sacas, en Hollywood se dejan 150 millones de euros en un película y lo triplican como mínimo en taquilla, en España se dejan entre 2 y 8 millones, no hay mucha comparación, que conste que hay películas españolas que le dan mil vueltas a las yankees, pero con lo que se dejan ahí en publicidad en España se hacen 3 películas.
    A mí me gustaría contribuir en plan empresario cabrón que me llevo la subvención, es broma.
    Yo pienso que tienes toda la razón, aquí en Galicia hay muchas empresas con empresarios tíos que solo viven de subvenciones, pillan las pelas se las pulen en 4 o 5 meses contratando gente y eso y después todos a la calle hasta el próximo año con las nuevas subvenciones. Lo que hace falta por aquí es que se dejen de dar subvenciones durante unos años para limpiar el mercado y eliminar la morralla que hacen productos pésimos para demostrar el gasto y pillar cacho (subvención).

Las subvenciones se tienen que dar para montar una empresa y para empezar, o a las buenas ideas, y que no sean los políticos los que digan a ti te doy esto y a ti esto otro. En Galicia vas con una historia al estilo, un gallego del campo con sus gallinas y vacas que se encuentra a la santa compaña, y tienes subvención fijo, pero como te salgas de ahí un poco estas fuera del tema, por eso el bosque animado, sueño de una noche de san Juan, (que no digo que no se lo merezca)y lo que no se ve por fuera. Bren es un caso aparte.

No sé cómo andará el tema fuera de Galicia, pero espero que no sea igual.

Uf esto si que es un offtopic. Saludos.

Pinocho 3000

Pues ayer contribuí a la industria española, pagué de mi bolsillo cuatro entradas para que mis compadres se animaran a ver la historia película.

Mi idea preconcebida antes de ver la película: menudo truño, esto va a ser más malo que una caída de espaldas, o que el bosque animado que viene a ser lo mismo. ¿tecnopinocho? La madre que los parió, que no la va a ir a ver ni la madre del directos.

Una vez vista (opinión sustentada por la realidad): no está mal, la parte técnica está muy bien, hay diseños chulos de exteriores y maquinaria. Al final se repiten más que el ajo, pero no les quita tener bastante estilo. Algunos personajes están bien, pero la mayoría parecen paridos de una mala noche del diseñador, la animación, por mi parte, aprobada, hay algunos momentos con mucho estilo (el juego de la imaginación, cuando intentan salvar la flor esa). El guión me pareció bien, mientras que veía la película. Pero lo he estado pensando hoy en el trabajo y, no tiene sentido, comienza bien, sale el pinocho con resurrección tipo Frankenstein con unos cuantos personajes horribles y la dicen que tiene que saber diferenciar el bien del mal. El robot niño va a la escuela y eso. Pero como es un robot pues es sometido a marginación social y no le quieren ni de taburete. Luego está el stromboli que quiere controlar a la gente, y decide convertirles a todos en robots.

Llega una fase de aceptación y al pinocho le parece bien ser un robot, lo acepta, porque no tiene nada de malo. Aquí se podría acabar la película. Pero cuando el malos humilde a todos en robots pues resulta que no, que es horrible ser un robot. Y la repanocha es al final que la conclusión viene a ser algo así: pinocho, puedes engañar a la gente, siempre que tú finalidad sea buena o sea: el fin justifica los medios.

Hay que fastidiarse.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Pinocho 3000

El problema del cine es la pasta, cuánta más pasta inviertas más pasta sacas, en Hollywood se dejan 150 millones de euros en un película y lo triplican como mínimo en taquilla.
    Vaya demasiado absolutista, esto hay que mirarlo con pinzas, para saber cuál de las más caras tiene verdadero éxito (Matrix) y cuales tienen éxito moderado, siendo igual de caras, caras.

Lo de la escasez de ideas, escasez de buenos guionistas, o productores que se creen genios del audiovisual, te lo digo por el cid, pinocho, bosque animado, donquijote, y encima con arquetipos mal copiados del mercado americano. Héroes buenos irreales. Malos y estúpidos. A esto me refiero con escaso contenido.
    ¿Porque nadie tiene cojones de hacer un film applesed, pero en España? ¿porque los temas de aventuras de siempre? Es el más comercial y el que puede dar mayores frutos, lo sé, pero sino se hace bien, son auténticos fracasos.

Si realmente se está aprobando proyectos para hacer en animación 3d en España, son por los éxitos de Pixar o de PDI. No por los éxitos de un mercado que ni existe.

Y es que España is diferent y todos van a por la pasta, a ver cuántas subvenciones pillan, a que empresa de animación compañera hundo, porque me caen mal, (porque realmente son como ellos), etc.

Aquí en Valencia es una gran mafia (las subvenciones) custodiado por mafiosos llorones, subidos de narcisismo.

En películas que van a ser éxito seguro, donde las taquillas en otros países occidentales han sido ya elevadas, es lógico que se empleen a fondo en una campaña de distribución salvaje, para tener los mismos frutos asegurados. Saludos.

Pinocho 3000

Es la segunda película 3d española (aunque sea coproducida, algo toca). Pues, a apoyarla para que se vayan multiplicando, cada vez mejor, claro.

Yo y mi moza iremos a verla, 10 euros para apoyar a mis colegas de bren.

Pinocho 3000

No es la 2º película española. El bosque tampoco fue la 1º. No me refería al 3d, por ello he nombrado el cid. Me refiero a la animación en general. Yo no hago diferencias.

Yo no iré a verla, iré, a ver a Shrek 2. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo