Hola, hemos creado esta nueva sección para alojar los trabajos más destacados/extraordinarios que han sido publicados en el foro, en los próximos días se irá completando con los que faltan, un saludo.
Hola, hemos creado esta nueva sección para alojar los trabajos más destacados/extraordinarios que han sido publicados en el foro, en los próximos días se irá completando con los que faltan, un saludo.
Última edición por 3dpoder; 11-01-2010 a las 16:32
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Me parece perfecto esta sección, nada más hay muchos, pero muchos trabajos de calidad que faltan saludos, excelente sección nueva y empezando con buenos renders.
Me parece una buena idea. Lo que no sé es por que se ha echado el candado a muchos de los hilos. Hablar sobre los trabajos más destacados suele ser muy didáctico.
[I]This sign intentionally left blank[/I
¿Y que criterio se va a seguir para decidir que trabajos son excepcionales y cuáles ¿no?
Yo vetaría todos los curros de infoarquitectura.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me gusta la idea, es otra motivación añadida.
No están todos los que son, queda trabajo por hacer, pero ya está aquí.Me parece perfecto esta sección, nada más hay muchos, pero muchos trabajos de calidad que faltan saludos, excelente sección nueva y empezando con buenos renders.Bueno, no se ha echado el candado a ningún hilo de forma expresa, desde hace varios días estamos probando un sistema que cierra los hilos que durante un año no tenga ningún comentario.Me parece una buena idea.
Lo que no sé es por que se ha echado el candado a muchos de los hilos. Hablar sobre los trabajos más destacados suele ser muy didáctico.
Pero quizá para esta sección habría que hacer una excepción, lo tendremos en cuenta.De momento se harán las valoraciones por la dirección del foro, teniendo en cuenta por supuesto varios criterios, el primero y con más peso, que sea un trabajo de mucha calidad.¿Y que criterio se va a seguir para decidir que trabajos son excepcionales y cuáles ¿no?Hay muy buenos trabajos de infoarquitectura / visualización arquitectónica,Yo vetaría todos los curros de infoarquitectura.si se lo merecen.
Gracias, un saludo.Me gusta la idea, es otra motivación añadida.
Muy buena iniciativa, me gusta, y también me gusta que sigan abiertos para que se pueda discutir sobre ellos. Saludos.
Me parece una idea fantástica, ahora hay que llevarla adelante. Saludos.
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
Poco a poco se irán incorporando más trabajo, para ayudarnos pueden votar más a menudo con estrellitas en los trabajos que crean que lo ameritan, no será una garantía de que estarán en esta sección pero podría facilitarnos el filtrado, mirar todos los trabajos finalizados que se han publicado en el foro no es tarea fácil. Un saludo.
Así se hará.Poco a poco se irán incorporando más trabajo, para ayudarnos pueden votar más a menudo con estrellitas en los trabajos que crean que lo ameritan, no será una garantía de que estarán en esta sección pero podría facilitarnos el filtrado, mirar todos los trabajos finalizados que se han publicado en el foro no es tarea fácil. Un saludo.
Buena iniciativa la de esta sección.
Llega tarde, aunque más vale tarde que nunca. Y ya que estáis añadiendo cosas que ya andan hace bastante tiempo por otras webs.
¿Qué tal un premio al mejor finalizado del año y al mejor wip del año?
El premio, seria el típico icono con la leyenda winner o award o premio junto al avatar. Un saludo.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Eso ya está muy visto, hay que pensar algo más original, si no, corremos el riesgo de parecernos a nuestros semejantes.Llega tarde, aunque más vale tarde que nunca. Y ya que estáis añadiendo cosas que ya andan hace bastante tiempo por otras webs,
¿Qué tal un premio al mejor finalizado del año y al mejor wip del año?
El premio, seria el típico icono con la leyenda winner o award o premio junto al avatar. Un saludo.
Es que pagar una noche en un hotel de libre elección puede traeros serios problemas financieros, yo con el minilogo me conformaría.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Me parece muy buena idea. Votare los hilos que más me gustan para ayudar a elegir. Un saludo.