Borrar.
Borrar.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Antes preferiría ver los de Ballo o, los tuyos. Editado >>> la cabeza que publicaste me gustó, y me preguntaba si tienes alguna cosa más por ahí.
Me parece de mal gusto lo tuyo. Ni aporta nada ni construye nada positivo tu mensaje. Ahora si el foro es para estas cosas, entonces me equivocó de lugar.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Yo no digo nada, juzguen ustedes mismos, saludos desde Perú. Editado: yo fui el segundo voto, ahora hasta luego.
holas soy novato :D
Quieres decir si es para enseñar y ver renders? O para hablar de tonterías?Ahora si el foro es para estas cosas, entonces me equivocó de lugar.
IkerClon: la cabeza de hace tiempo la mejore, y no puedo enseñar mucho del trabajo porque es confidencial, pero si quieres publico algo.
Eso sí, no sé si será este un buen hilo para hacerlo, no quiero quitarle protagonismo a Rafito. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya que, concepto tienes de mi, ni me conoces y te pones hacer estas cosas, solo te digo una cosa para tu bien, madura y se tu mismo, saludos desde Perú.
Posdata: ¿acaso es malo ser sincero? Además, si publico lo hago en todo menos infografía y no hago estos tipos de papelones en otros foros que no vienen al caso.
Lo mismo digo.Me parece de mal gusto lo tuyo. Ni aporta nada ni construye nada positivo tu mensaje. Ahora si el foro es para estas cosas, entonces me equivocó de lugar.
IkerClon yo de Ballo vi hace tiempo un trabajo, era una chica, me pareció impresionante.