Borrar.
Borrar.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Antes preferiría ver los de Ballo o, los tuyos. Editado >>> la cabeza que publicaste me gustó, y me preguntaba si tienes alguna cosa más por ahí.
Me parece de mal gusto lo tuyo. Ni aporta nada ni construye nada positivo tu mensaje. Ahora si el foro es para estas cosas, entonces me equivocó de lugar.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Yo no digo nada, juzguen ustedes mismos, saludos desde Perú. Editado: yo fui el segundo voto, ahora hasta luego.
holas soy novato :D
Quieres decir si es para enseñar y ver renders? O para hablar de tonterías?Ahora si el foro es para estas cosas, entonces me equivocó de lugar.
IkerClon: la cabeza de hace tiempo la mejore, y no puedo enseñar mucho del trabajo porque es confidencial, pero si quieres publico algo.
Eso sí, no sé si será este un buen hilo para hacerlo, no quiero quitarle protagonismo a Rafito. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya que, concepto tienes de mi, ni me conoces y te pones hacer estas cosas, solo te digo una cosa para tu bien, madura y se tu mismo, saludos desde Perú.
Posdata: ¿acaso es malo ser sincero? Además, si publico lo hago en todo menos infografía y no hago estos tipos de papelones en otros foros que no vienen al caso.
Lo mismo digo.Me parece de mal gusto lo tuyo. Ni aporta nada ni construye nada positivo tu mensaje. Ahora si el foro es para estas cosas, entonces me equivocó de lugar.
IkerClon yo de Ballo vi hace tiempo un trabajo, era una chica, me pareció impresionante.
Ya saben los motivos por el cual no puedo publicar mis archivos la mayoría de ustedes son arquitectos o diseñadores gráficos profesionales, algunos aún son estudiantes o aficionados, mi Carrera es economía, me encanta la animación, pero las posibilidades aquí en Perú son un poco complicadas si supieran las cosas que hago para publicar aquí o para estar en internet y bajar archivos para mí universidad o para practicar en mi casa) llego a mi casa a las 11 de la noche luego de haber estudiado en grupos para mí uni, mis ojos llegan cansados, pero aun así practico el diseño porque me fascina ese campo. Bueno no les cansare más, y no deseo que siga este ridículo mensaje del foro.
No le veo la gracia a este hilo.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Y yo que pensaba que Rafito y Slime eran bots.
Poderoso el frikismo en mi es
No estoy entendiendo nada, Slime a abierto este mensaje para meterse con Rafito, y no es que le defienda, pero me parece malgastar ancho de banda un ataque personal tan inútil. Si lo has hecho en broma, pues no ha tenido gracia, si no lo haces en broma y tienes un problema personal con Rafito lo resuelves de otra manera y no gastando foro. Hasta luego.
Yo no quería ser tan directo, pero así es. Ni tiene gracia, ni pies ni cabeza. Las rencillas personales se arreglan personalmente. Y ya que hablas de renders de Rafito, ¿alguien te ha pedido los tuyos?No estoy entendiendo nada, Slime a abierto este mensaje para meterse con Rafito, y no es que le defienda, pero me parece malgastar ancho de banda un ataque personal tan inútil. Si lo has hecho en broma, pues no ha tenido gracia, si no lo haces en broma y tienes un problema personal con Rafito lo resuelves de otra manera y no gastando foro. Hasta luego.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Gracias Fiz, yo también vi tu coche acabado en otro foro, y te quedo muy chulo. Bien la primera tiene gracia, pero continuar con ello pues no mucho.
Aquí cada cual hace lo que quieres y no tiene que demostrar nada.
Rafito yo te ánimo a que postes algo, si quieres. Ánimos.
Slime, manda un privado y ya está, y bueno, por lo menos Rafito va a su marcha y no se mete con nadie. Saludos.
Pues a mí me ha hecho gracia.
Iniciado por Un hombre sabio dijo