Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Tema: Spiderman 2

Spiderman 2

A mí no me gustó mucho la primera, pero esta segunda está genial. Divertida, interesante, te ríes un montón, escenas de acción increíbles, buenos efectos.

Especialmente me gustaron las partes en las que se parodia al género y a anteriores versiones de Spiderman. Y la escena del ascensor es brutal.

Id a verla (al cine.) cuando la estrenen.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Spiderman 2

Yo prefiero esperar a que saquen la 5, pues luchará contra chiquito de la calzada mano a mano.

Spiderman 2

A mí la primera me pareció un cargador de primera, con un guión flojo, un malo que da la risa nada más verlo (vaya, si parece un Power Ranger) y unos efectos, que cantaban bastante.

Espero que está me guste más, porque Spidey es uno de mis superhéroes favoritos, con permiso de Lobezno.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Spiderman 2

Spiderman es mi personaje favorito de cómic. A mí la primera parte no me disgustó del todo, tenía su punto. Espero que está esté mejor. Según leí en fotogramas en general va a ser más oscura, incluido el traje que ha sido rediseñado y le han oscurecido los colores.

Spiderman 2

Por lo que llevo leído y por lo que llevo visto, ésta va a estar mucho más trabajada en todos los aspectos. A mí la primera no me disgustó apenas, lo pasé genial y tuve hasta algo de vértigo en algunas escenas.

Coincido con lo del superhéroe favorito (quizás porque es el más alejado del concepto de superhéroe), y tal vez con el permiso de mística.

Spiderman 2

Pues espero impaciente a que la estrenen aquí, que también es mi sh predilecto, como mi avatar indica (por lo que he leído hasta ahora en éste mensaje, creo que para hacerte usuario de 3dpoder es requisito imprescindible ser fan del trepamuros).

A mí la primera si que me gustó bastante, y excepto en algunos momentos, sobre todo cuando nuestro amable vecino iba volando de red en red, que se notaba un huevo que era un muñeco, los FX me parecieron correctos y la película muy entretenida.

Spiderman 2

Bueno espero que no se pasen con los besos entre Spiderman y la chota de turno, que como es la misma, lo digo ya, esta como un quesito.

La 1º los primeros 20 o 40 minutos fueron intensos y me gustó, pero el posterior desarrollo, entre el malo y Spiderman fue algo desesperante y previsible y más planos que una tabla de planchar.

A mi Spiderman no me hace tilín, pero no niego que es un personaje Marvel con mucho gancho. Saludos.

Spiderman 2

Me ha decepcionado y mucho. Se han pasado con las tonterías, en algún trozo me ha parecido una mezcla entre Superman y el diario de bridget Jones.

No la volvería a ver.

Lo mejor: la escena del ascensor.

Lo peor: demasiadas cosas.

Spiderman 2

Dije ya que Kirsten Dunst (aparte de un buen par de, of topics) tenía cara de bollo, ¿no? Y que por su culpa no voy a ir a ver esa película, ¿verdad?
    En cualquier caso, preferiría a ben afflek como Spiderman, o ya puestos. A Brad Pitt. Saludos.

Spiderman 2

No te metas con Kirsten que me cabreo, petardo. Antonio Banderas para Spiderman no te. Quejicas.

Spiderman 2

Me uno al club de fans de Spiderman (desde los 8 años llevo coleccionando cómics suyos), por cierto, he visto la película y me parece bastante mejor que la primera, a mí la primera no me pareció mala, solo que la historia no gira entorno el sino a la persona que hay debajo del traje y bueno, puede resultar algo descafeinada.

La Spiderman me ha inundado y estoy trabajando en un modelo que me gustaría mostrar si no fuera porque no puedo adjuntar archivos. Saludos y perdón por el off topic Luroc.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Spiderman 2

He tenido la misma impresión de la película que Mars, la primera no es para tirar cohetes, pero en mi opinión unas cuantas vueltas le da a la 2, en la 1 podías ver que estaba detrás Sam Raimi con su particular estilo más a lo darkman, esta me ha parecido un compendio de chistes baratos.

Primeros planos de amor cutre hasta la saciedad y por supuesto nada de originalidad.

Lo que sí que me ha gustado son las escenas de acción, que desgraciadamente son pocas, pero bastante espectaculares, con grandes efectos, tiene un par de efectos visuales muy chulos de doc OC escalando edificios, me quedo con eso.
    ¿Por cierto, a alguien más le parece que el hijo del duende es en realidad el hijo del conde lequio y pido perdón de antemano por mencionar aquí a semejante personaje?

Spiderman 2

Vaya, a la hoguera. A mí Spiderman es de los que más me gustan porque suele usar la inteligencia más que la fuerza bruta. Por eso en esta película la parte del tren me parece que sobraba (al menos, resuelta así).

Aparte, no sólo se han cargado la historia, sino que lo han puesto jodido para posibles terceras partes.

El doctor Octopus muy bien, es cierto, pero yo que sé, las hostias que Spidey le da en el cuerpo deberían dejarlo para el arrastre, que lo único mecánico que tiene son los tentáculos y el resto es un científico sedentario cuarentón. Cosas así son las que me parece que han descuidado mucho.

Encima no para de enseñar la cara (el Spiderman).

Vamos, que me pensaré mucho ir a ver una tercera. Si no la dirige el actual director, quizás le de una oportunidad.

Spiderman 2

Pues lo llevas jodido Mars, porque creo que Raimi ha firmado por 3 películas de las 8 que tienen previsto hacer. Yo aún no la he visto, a ver si puedo sacar un ratio este fin de semana. ¿a alguno de vosotros no le gustó la primera y esta 2º si? Es para saber si aún tengo esperanzas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Spiderman 2

Mars creo que no me has entendido bien, a mí la película me ha parecido una grandísima, todo lo que dices lo comparto, pero yo no estoy hablando de cómo debería de ser la película, sino de mi opinión sobre cómo es, tío si me quitas ya la escena del tren, al doc OC escalando edificios y las 2 hostias que hay en la película con que me quedo? Con las actuaciones de Mary jane en el teatro, con los trabajados diálogos del director del daily bugle, con el talento innato como actor del hijo del duende o con las espinillas de los protagonistas en esos primeros planos? Sin la escena del tren etc menudo culebrón, y encima meten flashback de Spiderman 1.

Desde luego estoy de acuerdo contigo en que la película debería de haber llevado otra dirección, pero no lo veo tanto culpa de Sam Raimi que tiene un par de películas geniales, sino de bastantes más factores que rodean este tipo de películas de superhéroes que por lo general son fallidas.

Bueno esto solo es mi opinión que por lo que he visto en aquí y en otros foros es minoritaria y no pretendo crear ninguna polémica ni ofender a quien le haya gustado la película así que ánimo a quien no la haya visto que vaya a verla porque ha casi todo el mundo le está gustando. Un saludo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo