Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Trabajo con programas de diseño 3d paramétricos

Trabajo con programas de diseño 3d paramétricos

Hola, aunque ya hace un tiempo que me registré en este foro, hasta ahora me he limitado a actuar como espectador y, de paso aprender cosas nuevas.

Trabajo con programas de diseño 3d paramétricos (el AutoCAD no, es patético). Por desgracia estos programas suelen llevar un módulo de renderizado más que lamentable. En fin, que hace un tiempo me decidí por aprender a usar un programa de renderizado y gracias a la información que obtuve en este foro, me decidí por Blender.

Pues bien, en principio mi idea es trabajar en Blender sólo la parte de texturizado y renderizado, pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Tengo instalada la versión 2.49 y no me aclaro. Necesito un manual de texturizado para burros, pero que muy burros. He intentado realizar los tutoriales de texturizado y, con algunos lo he conseguido, pero en cuanto quiero entrar en el Unwrap, uwmap, me faltan botones por todos los lados.

Pues eso, que estoy por aquí.

Bienvenido a foro3d cayo

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas cuatro líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * cuando subas un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, usa la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quieras conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.