Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nurbs quien sabe manejar y tutoriales

Nurbs quien sabe manejar y tutoriales

Saludos soy uevo en este foro soy Jaime, soy estudiante de arquitectura y trato de especializarme en el manejo de 3ds Max ya he hecho una serie de cursos y ahora estoy en investigación en la universidad dicho esto lo que me han encargado como primera tarea es el uso de las Nurbs tengo que realizar un 3d del mercado de santacaterina en Barcelona si alguien postura tutoriales sobre esto, a sabe de algo que me pueda ayudar ya sabe aquí es su sitio.

Muchas gracias.
    Última edición por 3dpoder; 04-11-2009 a las 22:06

Yo no sé nada de Nurbs lo que si te puedo decir es que max no es el mejor programa para aprender a utilizar esa herramienta, Autodesk Maya y Rhinoceros son mejores opciones.

Unos tutoriales básico, pero igual te sirve de algo. http://abc, mitreum.net/wp-content/u...-iniciales.pdf. http://abc, mitreum.net/wp-content/u...cios-nurbs.pdf.

Este es algo en Rhino. http://www.freitsolutions.com/3ds/vi...l.aspx?Id=3359 saludos.
    Última edición por sejob1975; 05-11-2009 a las 22:09
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

1.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muchas gracias por vuestras opiniones y ayudas.