Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Principe de Persia las arenas del tiempo la película 2010

Principe de persia las arenas del tiempo la película 2010

Príncipe de persia, las arenas del tiempo, la película 2010. Prince of Persia: the sands of time oficial 2009 movie tráiler. http://www.youtube.com/watch?v=zxtgmk_ro7k.

No sé si lo han visto o lo han puesto en el foro, pero este tráiler está muy bien, lleno de efectos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: principe de persia.jpg 
Visitas: 57779 
Tamaño: 83.0 KB 
ID: 117049  
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Hay un hilo de cine senyor, paicemos nuevos.

Hasta parece fake, espero se pueda ver algo más interesante. Edito, vi un tráiler en televisión de esta movie, y como fan de la saga, creo que Disney la ha cagado empezando por el protagonista.

En fin, auguro otro título desperdiciado.
    Última edición por rappaniu; 06-11-2009 a las 17:19
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

El crío ese es el que va a protagonizar la película? Vaya, ya se me han quitado las ganas.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

La verdad es que, si. 20 años de Prince of Persia y se la van a cargar en 2 horas.

El cartel ya es una historia y el que lo ha montado habrá aprendido diseño en villa correquetempujo.

¿Han hecho la película del árabe que recorre los calabozos del palacio para llegar hasta la alcoba donde tienen secuestrada a la princesa?
    Por fin.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vaya que pros sois algunos y viejos otros. Vi el tráiler, estaba medio dormido y me gustó. Tíos buenos, tías buenas, tíos con perilla, machetes, partículas, saltos por las paredes, alguna broma donde se ríen los protagonistas, pero tú no, claro ejemplo de cine de aventuras, etc.

Ahora que consigan una película entretenida en una hora y media sin un bostezo y ya me habrán convencido.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pero si en el juego sólo tenías una hora, ¿de dónde sacan más tiempo? ¿o es que pierde una vida a la mitad?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

¿Han hecho la película del árabe que recorre los calabozos del palacio para llegar hasta la alcoba donde tienen secuestrada a la princesa?
    Por fin.
    Espero que se hayan acordado de poner el cuarto level de color amarillo.

Pues yo estoy con Ballo, me ha dado bastante buena impresión el tráiler, espero que luego no sea mejor este que la película.

Oh. Sera una parva de bullsh*t. Inequivocamente.

Este de sombrerito negro es el Prince of Persia? Yo paso.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brokeback.jpg 
Visitas: 1117 
Tamaño: 20.6 KB 
ID: 117614  
    Última edición por 3dpoder; 12-11-2009 a las 08:53
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Por fin.
    Eso es de los años guepa la película parece estar basada en el Príncipe de Persia: las arenas del tiempo, el juego salió en 2003 y es la primera de una trilogía lo que no entiendo es porque tiene la daga del tiempo, lo que pasa en el primer juego, pero en el tráiler también se fusiona con las arenas lo que pasa en el tercer juego será que se van a tragar los tres juegos en una sola película en lugar de hacer una trilogía.

Abra que ver lo que pasa solo espero que no hagan la misma que con Dragon Ball y con otros juegos y animes pasados a la pantalla grande, parece ser que, a los directores y guionistas que contratan jamás en la vida han jugado o visto anime.

Pero si la película no es más que una palomitera más, y os vais a gastar los 7 euros (mínimo) en ir a verla, folloneros.

La tramas de los juegos las conozco de ver jugar a mi hermano, nunca pude terminar uno por mi cuenta, siempre llego a un punto en que el orden de las acciones a seguir para salirde una habitación llena de tranpas y la rapidez en la que hay que ejecutarlas me supera.

La princesa, el malvado visir jafar y los argumentos de los dos primeros juegos en 2d están basados en varios cuentos de las mil y una noches donde el protagonista es un príncipe o un joven humilde enriquecido gracias a un auxiliar mágico [el genio de Aladino, por ejemplo] que debe superar varios obstáculos para recuperar a su amada.

Pero la princesa del juego 3d las arenas del tiempo se parece mucho en diseño y personalidad a ada Wong de la saga de Resident Evil, porque por momentos ayuda al protagonista, pero también intenta robarle la daga o lo abandona en determinadas situaciones.

Si van a hacer una síntesisde todos los juegos, espero que en la película la princesa tenga más de belleza manipuladora que de damisela en apuros, o si quieren que la princesa sea una buena chica podrían darle el carácter y la fuerza de voluntad de claire redfield o jill Valentine, sin caer en las acrobacias de Lara Croft.

De hecho, en algunos de cuentos de las mil y una noches la princesa cautiva no se limitaba a esperar que vinieran a rescatarla y cuando el héroe llegaba hasta ella, lo recibia con la cabeza del malvado visir en una mano y un alfanje ensangrentado en la otra, o había emborachado al visir para robarle las llaves y vagaba por los pasillos del palacio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo