-
Bixarraco
Hola a todos otra vez. Tiempo sin entrar y sin dibujar, vamos al ataque.
-
Bixarraco
Hola nabucodosor, cuantos tiempos. Me gusta el bicho, aunque molaría más verlo con una textura mejor, esta me marea un poco.
Lo que no me convence tanto es el niño, le veo cosas raras, especialmente en el sobaco, un pliegue feo.
Lo que más me gusta sin duda es ver cómo has mejorado en este tiempo, se disfruta viendo como la gente mejora a base de horas. Sigue así. Un saludo.
-
Bixarraco
A mí me gusta el look que tienen las imágenes, muy de ilustración y con un trazo irregular. Y en cuanto al modelado pues yo lo veo muy bueno y esa textura puede dar pie a disimular posibles fallos. Al niño lo haría mucho más exagerado en la postura y la expresión.
-
Bixarraco
Hombre Kiko. Muchas gracias y tienes razón en la sobaquína del niño, intenté hacer como una tela desgarrada y quedo bastante chunga. La verdad es que lo del niño fue una locura que me dió. Gracias mgue. Esta textura es la leche, tiene ese toque de algo especial a ver si lo pongo con tono piel. Y el niño la verdad es que queda un poco muñeco, lo voy a arreglar. Saludos.