Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Orientación en mis inicios en este mundo

Orientacion en mis inicios en este mundo

Buenas. Les comento mi historia, mi nombre es Juanpe y tengo 21 años, llevo ya bastante tiempo siguiendo este foro, siguiendo tutoriales y demás, también llevo unos años bicheando sobre el 3d Studio, pero poca cosa.

Estoy terminando la Carrera de informática la técnica, que es lo que siempre he hecho desde pequeño, pero el caso es que con el tiempo me he dado cuenta de que realmente lo que me gusta es el diseño 3d y la animación.

Entonces quería vuestra opinión sobre el tema de si ya es tarde para iniciarme en este mundo, que escuela me recomendáis o que cursos, no sé, estoy perdido sobre este tema. Hoy he estado en una academia de Sevilla, pero la verdad no me ha gustado nada, le he echado un vistazo a la escuela Trazos y la veo bastante bien.

Espero sus 4 líneas, que me serán de mucha ayuda sin lugar a dudas, gracias.

Hola juanpe3d, respecto a lo de si con 21 es tarde para empezar en este mundillo, bueno solo decirte que yo tengo 27 y también estoy comenzando, ¿cómo se suele decir, más vale tarde que nunca. Así que, si es lo que te gusta, a por ello, mejor haberlo intentado que quedarse con las ganas.

Otra cosa, no te puedo comentar ninguna escuela porque aún no he ido a ninguna, pero si puedes moverte de Sevilla tienes Cice en Madrid o pepeschoolland en Barcelona que tienen muy buena pinta, de todas formas, a ver si alguien más experimentado te puede aconsejar mejor. Saludos.

Hay muchos hilos abiertos sobre el tema, de gente en tu misma situación. Busca un poco y échales un ojo, que seguro te son muy útiles.

Entonces quería vuestra opinión sobre el tema de si ya es tarde para iniciarme en este mundo, que escuela me recomendáis o que cursos, no sé, estoy perdido sobre este tema.
    Tarde no es, por eso estate tranquilo y en cuanto a academias, pues yo no soy muy partidario de cursos, masters y demás de esas que pretenden incrustarte un módulo de ampliación en el coco yo aprendería de forma autodidacta (hay información de sobra en la red) y en el momento en que me decidiese, entonces sí haría un curso, pero especializado (por ejemplo, de animación).

Gracias por vuestras opiniones, yo también había optado por ser autodidáctico, pero me resultó complicado empezar desde cero, aunque estoy poniendo bastante empeño y leyendo tutoriales y muchos videotutoriales para aprender bien a modelar.

En cuanto a academias he estado mirando monigotes estudio, y quería preguntaros vuestra opinión respecto a esta escuela.

Y también preguntaros si realmente está profesión tiene salidas o es complicado vivir de esto.