Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Soy un aficionado a las 3d desde hace más de 20 años

Soy un aficionado a las 3d desde hace más de 20 años

Bueno, amig@s, soy un aficionado a las 3d desde hace más de 20 años. Empecé usando el real 3d del amiga 500, que tardaba en una animación de 1 segundo toda la noche (y eso que era una luz rotando por una bola de madera). Vaya, que nostalgia.

Retomé la afición a las 3d cuando hace 2 años me compré un piso y me apetecía ver cómo podía quedar. Ahora estamos haciéndonos una casa y sigo haciendo renders. Yo uso el turboflor plan 3d home&interior, pero no acabo muy convencido de los renders finales. Porque hace unos días trasteando por el Google encontré este foro y vuestros trabajos. Me quitó el sombrero y merecéis todas las alabanzas del mundo, porque vaya renders. No sabía que fuera posible hacer eso.

En fin, no sé si seré capaz de realizar algo alguna vez mínimamente parecido. A ver qué opináis de esto (no me atrevía a ponerlo en trabajos realizados).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: saloncitofinal06bisbis.JPG 
Visitas: 53 
Tamaño: 184.2 KB 
ID: 117274  

Bienvenido a foro3d cocofs

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

Bienvenido a foro3d cocofs

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.