Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Monitor Benq LG

Monitor benq o lg?

Necesito un monitor y estoy dudando entre estés. Lg-w2453v. Benq-e2400hd. Lo que busco es un 24 pulgadas full Hd con entrada HDMI a menos de 300 euros, y estés se ajustan bastante a mis necesidades.

Si alguien me puede aclarar cual es superior a otro se lo agradecería, y si sabéis de alguno mejor que estés por menos de 300 euros pasar el enlace. Un saludo.

Monitor benq o lg?

Hola de nuevo. Buscando buenos precios me encontré con que en una tienda online alemana venden la LG w2453v-pf a 199 euros. Como un colega me ha desaconsejado el modelo de BenQ que estaba mirando me he centrado en buscar alguna ganga sobre el modelo este de Lg, y lo he encontrado, la cuestión es, será arriesgado el comprar una pantalla a otro país utilizando el traductor de Google, algún forero tiene experiencia en comprar fuera? Me gustaría saber, por ejemplo, si realmente sale rentable o te cargan una pasta por el envío, o si podría tener problemas en el futuro con la garantía.

Las webs donde encontré la pantalla son http://www.prad.de/en/guide/scren5383.html y shop, cxtreme, de.

A ver si podéis dar algún consejo, que ahora estoy con un monitor de tubo de 15 pulgadas del año de la patata, gracias a fenosa, que se cargó mi TFT y no se hace cargo.
    Última edición por breiko; 12-11-2009 a las 11:56

Monitor benq o lg?

A ver chicos, no hay nadie que me pueda aconsejar o desaconsejar comprar a los germanos?

Monitor benq o lg?

Hola. Mira en la página de pixmania que tienen muchos monitores a buenos precios. Yo cuando me compre mi monitor(hace unos 3 meses)busque mucha información y al final llegue entre el sasmung t240 y el HP w448hc(me pille el de HP, pero era más caro)este de sasmung según he visto los test debe de ser también muy bueno, pero vale hustamente 300 euros y es con resolución 1920 por 1200 o sea que, si no me equivocó es un poco más de los full Hd porque ellos son 1920 por 1080. Te dejo el enlace. http://www.pixmania.com/octogono/es/...wide-Sync.html.

También te sugiero que mires bien las pantallas que tienen y si te gusta alguna mira algunos test por internet de cómo se comporta.

También he visto este que parece tener buena pinta, pero no lo he mirado por internet. http://www.pixmania.com/octogono/es/...wide-2509.html.

Una cosa más. Si te pillas pantalla de pixmania primero pregunta si es nuevo porque tienen la costtumbre de poner algunos productos de segunda mano con los nuevos y a veces no lo pone. Respeto a lo de comprar la pantalla desde otro país no sé si es buena idea. Si se te rompe algo o si te aparecen píxeles quemados no sé cómo te los arreglaras con la gente de otro país y seguramente te tendrás que pagar los portes de envío (creo).
    Última edición por majic12; 12-11-2009 a las 23:16