Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Me presento formalmente

Blender Me presento formalmente

Hola 3dmaníacos. Soy anacleto enfermo y novato en esto del 3d. Uso única y exclusivamente Blender (la mononeurona no da para más). Asistí a la Blendiberia 2009 (desde entonces sólo veo fotones por doquier) y al curso intensivo de Venomgfx y maléfico, con lo que ya no me queda otra que seguir con Blender.hasta el final de los días.

Espero participar en y de este foro que tanta y tanta información y ayuda nos da a los pobres ignorantes, y por lo visto en alcantarilla. Wuena gente también.

Ale, a trabajar que queda mucho por hacer. Un saludo a todos/as.
    Uso Blender.... ¡¡soy FELIZ!!.. y cuando sepa usarlo...¡¡¡REVIENTO!!

Bienvenido a foro3d anacleto

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

Me presento formalmente

Bienvenido a 3dpoder.

Me presento formalmente

Bienvenido anacleto. Tu solo ves fotones desde la Blendiberia, pero es que, yo, no paro de medirlos. Saludos.

Blender Me presento formalmente