Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Me presento formalmente

Blender Me presento formalmente

Hola 3dmaníacos. Soy anacleto enfermo y novato en esto del 3d. Uso única y exclusivamente Blender (la mononeurona no da para más). Asistí a la Blendiberia 2009 (desde entonces sólo veo fotones por doquier) y al curso intensivo de Venomgfx y maléfico, con lo que ya no me queda otra que seguir con Blender.hasta el final de los días.

Espero participar en y de este foro que tanta y tanta información y ayuda nos da a los pobres ignorantes, y por lo visto en alcantarilla. Wuena gente también.

Ale, a trabajar que queda mucho por hacer. Un saludo a todos/as.
    Uso Blender.... ¡¡soy FELIZ!!.. y cuando sepa usarlo...¡¡¡REVIENTO!!

Bienvenido a foro3d anacleto

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

Me presento formalmente

Bienvenido a 3dpoder.

Me presento formalmente

Bienvenido anacleto. Tu solo ves fotones desde la Blendiberia, pero es que, yo, no paro de medirlos. Saludos.

Blender Me presento formalmente

Gracias por la bienvenida a todos. Caronte, los más veteranos te echaron de menos en la Blendiberia, varios te nombraron, para bien, claro. ¿o ¿no?
    Povmaniaco soy el del café del primer día con Solimán.

Definitivamente seguiré por aquí.

Próximamente mis proyectos.

Me presento formalmente

Bienvenido anacleto. Una de las etapas de mi feliz infancia que más recuerdo es la época que me pasé leyendo las tiras de ese entrañable personaje.

Buen nick, sí señor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me presento formalmente

Bienvenido, anacleto. ¿ya recuperado de las 20 horas? Cuenta algo, hombre. Pedazo de personaje, por cierto.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me presento formalmente

Caronte, los más veteranos te echaron de menos en la Blendiberia, varios te nombraron, para bien, claro. ¿o ¿no?
    Me hubiese gustado asistir (como siempre), ir a una Blendiberia es una apuesta segura para la diversión y el buen rollito porque todo el mundo es genial.

Anacleto, agente secreto. Qué época aquella.

Me presento formalmente

Hola anacleto. Cuánto tiempo. Yo también me estoy intentando familiarizar con este foro, ya que aún me cuesta encontrar las cosas.

Vaya, ahora seguro me sacas ventaja, con ese pedazo de taller de 20 horas.

Me hizo gracia que me reconocieras en la Blendiberia. Nos vemos.

Me presento formalmente

Anacleto, bienvenido. Yo aún sueño con la Blendiberia (y no son pesadillas), estuvimos muy a gusto. Saludos.

Me presento formalmente

Hola a anacleto y a todos, soy Diego el muchacho que asistió al curso y que preguntaba tanto. Me alegro verte por aquí, dentro de poco pondré algún proyecto y demostrar que el curso y la Blendiberia valió la pena. Un abrazo y seguimos en contacto por aquí.
    http://diegomoyaparra.wordpress.com/
    [LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]

"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"

Thumbs up Me presento formalmente

Me alegra que mi nick os recuerde buenos tiempos esos en los que sólo teníamos papel, lápiz y poco más. Por cierto, van a estrenar una película sobre la vida de Vázquez, el padre de anacleto, las hermanas gilda y demás gente, habrá que verla.

Del curso/taller de Venom/maléfico, sólo decir que xpectacular, muchos datos en poco tiempo destripamos Blender en dos días, fue un lujo aprender de dos buenos artistas y mejores personas.

Xari, este foro es un lío, pero la verdad es que el nivel de la gente es muy alto, y así más se aprende, a mí también me hizo García el reconocerte, y sin haber visto tu foto-modelo del foro antes, creo que nos veremos por aquí bastante, estamos enviciaos de Blender.

Adal, la verdad es que fueron dos días muy buenos y con buena gente, poco más se puede pedir.

Taito, que alegría, espero ver esa especie de gnomo peludo texturizado y terminado, a ver si se notan las 20h del curso, se me hace raro escucharte y que no preguntes nada, es broma. Gracias a todos por la bienvenida, da gusto empezar en una comunidad así.

Me presento formalmente

Yo no pude ir así que, os odio a todos. Posdata: bienvenido,anacleto.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"