Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buen día

Thumbs up Buen día

Me presento ante ustedes, como miembro nuevo en su página, no significa que no los conociera de hace algún tiempo, cuando las inquietudes del 3d estaban dotadas de inquietudes. En esta ocasión empiezo de cero buscando respuestas a todas esas dudas que he llevado conmigo durante ya hace algún tiempo, y porque no decirlo encontrar amistades en este mundo 3d, deseando poder ayudar cuando así se requiera. Saludos.

M. R.

Bienvenido a foro3d jamvikt

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

Buen día

Gracias.

Thumbs up Buen día

Yeah, bienvenido jamvikt eso es lo bonito de este foro, todo el mundo es amigable. Bueno nos veremos en algún tema. Saludos, hasta luego.
    Me gusta... me gusta La musica, la armonia, el arte, el teatro, la naturaleza, el diseño, la arquitectura, el café, un claro de luna, un buen vino, sus ojos, el mate, un te quiero, la guitarra,
    ¡Mi vida, me gusta la vida!