Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Haz de luz

Haz de luz

Hola a todos.se que habrá probablememte un mensaje en algún lado que me explique cómo hacer lo que quiero hacer, pero no lo encuentro así que, si alguien me sabe decir dónde está o explicar cómo se hace le estaré muy agradecido.

Quisiera hacer el típico efecto de la luz entrando por una ventana en un lugar oscuro y que se vean como partículas flotando por dónde atraviesa la luz. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 53.6 KB 
ID: 118244  

Haz de luz

Este : http://www.evermotion.org/tutoriales...ost-production. Es de ever y lleva tiempo, hay otros mejores, pero este te ayudara.

Haz de luz

Gracias, efectivamente es largo y lleva tiempo. A decir verdad andaba buscando alguna manera de hacerlo directamente y no en postproducción, alguna idea? Si no lo haré con Adobe Photoshop. Gracias gracias.
    Última edición por EPS; 22-11-2009 a las 20:29

Haz de luz

En las opciones de la luz en 3dsmax, indícale que es una Volumetric light (está en el panel de las carácter{isticas de la luz abajo del todo) le tienes que clicar a add y ah{i Volumetric light.