Bueno, es hora de desvelar nuestro último montaje, una vez ha sido presentado a los interesados, que era nuestro objetivo:
Segovia timelapse.
En esta ocasión, hemos querido trabajarnoslo más y, por ejemplo, todas las secuencias han sido retocadas en mayor o menor medida, muchas de ellas dándole un sutil efecto HDR (tonal contrast). Los travellings, intentando estabilizarlos al máximo posible (aún queda alguna parte un poco saltarina), y en general, mimando un poco más todo. Se han usado muchas máscaras, efectos solo en determinadas partes,son efectos invisibles, que solo viendo el antes y después uno es capaz de ver el tratamiento.
Aquí hemos innovado en el sentido de que veréis planos donde el movimiento es digital. No se ha usado trípode motorizado ni nada por el estilo. De hecho, al final se desvela en parte el cómo se ha hecho, y su enorme potencial (que estamos desarrollando actualmente, y que pronto saldrá a la luz). En esas dos partes, así como en el inicio (la formación del logotipo) hemos usado 3ds Max. Gracias por verlo.