Hola, tutorial introductorio de Blender 2.5 alpha 0. Por lo cual publique un video tutorial introductorio sobre esta versión.
.Saludos, Fabian.
Hola, tutorial introductorio de Blender 2.5 alpha 0. Por lo cual publique un video tutorial introductorio sobre esta versión.
.Saludos, Fabian.
Última edición por SHAZAM; 24-11-2009 a las 20:04
Fabian: Muchas gracias por el trabajo. Fernando_vega.
Muchas gracias, pero se me sigue haciendo complicado la nueva interfaz de Blender (como uno ya se vuelve viejo y le gusta las antigüedades).
Quel.
Gracias tío, la verdad que la nueva versión pega un cambio muy bruto, pero para mí es para mejor, quizá cuesta acostumbrarse, pero es cuestión de unas horas. Yo la uso y no está nada mal solo que todavía tiene muchos fallos, le faltan herramientas por implementar y cada x tiempo tienes que bajarte una versión nueva para ver si han metido ya lo que te hacía falta y no tenía.
Esperemos que para verano salga la 2.6 totalmente operativa y ya podamos disfrutar de todo su potencial.
http://diegomoyaparra.wordpress.com/
[LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]
"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"
Bajarte actualizaciones de la alpha? Como? Son las versiones de desarrollo, me imagino. Pero no están accesibles desde la portada de Blender, org. Ahí está la misma versión de siempre, alpha 0 a secas.
La alpha 1 está a punto de salir, pero si no quieres esperar, en graphicall la gente sube sus compilaciones.
Hola Fabian, necesito tu ayuda por favor, resulta que después de ver el video, descargué el Blender 2.5 alpha 2, pero el problema es que cuando lo abrí por primera vez, no apareció ningún menú.
Si me pudieras ayudar u orientar por favor, te lo agradecería mucho:
![]()
Hola a todos, yo descargue la versión 2.5 alpha 2 desde http://www.blender.org/download/get-25-alpha/
Y me funciona muy bien, lo malo es que por estar en desarrollo todavía, no trae el instalador y se debe ejecutar desde la carpeta donde se descomprime, pero me ha parecido muy buena.
Siempre puedes hacer un archivo batible para arrancar el programa desde tu escritorio (un atajo).
Windows elemental yo lo prefiero así, puedo tener varias versiones listas para usar sin tener que estar instalando, se descomprime en una carpeta ya está. Para llevarlo en plan portable en un Pen drive también es muy útil.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Qué tal ar@v3na 3d, mira, lo que te pasa a ti es lo mismo que me pasa a mí en este momento y no encuentro solución, es frustrante. Alguien que nos ayude.
Tenía un problema que lo solucioné desinstalando el Python 2.5, y ahí pude entrar en Blender 2.5 alpha 2, pero ahora me pasa justo lo que ha tí.
Si obtuviste ayuda y sabes cómo resolver el problema, te agradecería me ayudes a mí también. Gracias.
Qué tal con todos, bueno, quiero responder al problema que tiene ar@v3na 3d, antes de ayer te escribí indicando que tenía el mismo problema, pero buscando y buscando y buscando, encontré la solución que espero soluciones tu problema y sirva para quien lo tenga.
La solución es bien fácil, ni yo me esperaba que funcione, sólo tienes que poner tu carpeta de Blender 2.5 (la que se descomprime cuando la bajas) en c:Windows\programa files, sólo eso, ya está.
Si te funciona espero nos indiques.
Un gusto poder ayudarlos.
Ayuda, al oprimir la tecla w en Blender 2.5 alpha 2, no me sale las herramientas booleanas, además no las encuentro en ningún menú, todas las otras teclas si me funcionan bien, gracias.
Qué tal cmarinv2005, si llego a encontrar una solución, te la hago saber, como decía, recién pude superar el problema de los menús desaparecidos y entonces recién mañana voy a sapear el Blender 2.5 alpha 2, hoy estoy enfermo.
Gracias, cesar3d, en espera de tu respuesta, te voy a agregar en mí lista de amigos si no te molesta, espero te mejores.