Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Salón-comedor-cocina 3ds Max mas Vray

3dsmax Salón-comedor-cocina 3d max Vray

Hola a todos/as. Os sigo desde hace algo más de un año, aprendiendo de todos vosotros todo lo que puedo (lástima que no de para más). He hecho varios renders, pero hasta ahora no me había atrevido a colgar nada, básicamente por el nivel de mis primeros trabajos.

Os presento mi primer render modelado totalmente por mi (bueno, salvo la lavadora y la silla Plastic chair(la blanca)).

Espero que os guste y también espero vuestras críticas para seguir mejorando la calidad de este render y la de los futuros. Un saludo y gracias.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 24.jpg 
Visitas: 24845 
Tamaño: 212.5 KB 
ID: 118504 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 26.jpg 
Visitas: 14014 
Tamaño: 208.4 KB 
ID: 118506Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 25.jpg 
Visitas: 2538 
Tamaño: 218.1 KB 
ID: 118505 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 27.jpg 
Visitas: 4781 
Tamaño: 232.4 KB 
ID: 118507Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 28.jpg 
Visitas: 1763 
Tamaño: 226.0 KB 
ID: 118508 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 29.jpg 
Visitas: 7313 
Tamaño: 217.0 KB 
ID: 118509

Salón-comedor-cocina 3d max Vray

Muy bueno abm, te felicito sigue adelante siempre recuerda, lo imperfecto hace lo perfecto en 3d. Saludos.

Os presento mi primer render modelado totalmente por mi (bueno, salvo la lavadora y la silla Plastic chair(la blanca)).
    Coño, si lo has modelado todo tu está muy bien para ser de los primeros renders.

Seguro que todo es tuyo menos la lavadora y la silla? Hay algún elemento por ahí que me suena.

Coño, si lo has modelado todo tu está muy bien para ser de los primeros renders. Seguro que todo es tuyo menos la lavadora y la silla? Hay algún elemento por ahí que me suena.
    Te lo puedo jurar si quieres.
    ¿De cual dudas? El taburete binaria de oken, el escritorio arné de b&b, lavavajillas, horno, sofá ella de habitat, cojines, cafetera tassimo de bosc, soy justo y estoy aprendiendo, pero intento usar los menores bloques posibles.

Espero tener algo de tiempo estos días para poder hacer yo mismo mi lavadora. Os tengo que decir que es mi piso real, por lo tanto puedo tomar medidas insitu de todos los muebles y objetos.

Venga. Animaros a comentar/criticar.

Te lo puedo jurar si quieres. ¿De cual dudas? El taburete binaria de oken, el escritorio arné de b&b, lavavajillas, horno, sofá ella de habitat, cojines, cafetera tassimo de bosc, soy justo y estoy aprendiendo, pero intento usar los menores bloques posibles.
    No hace falta que lo jures yo te creo.

Me había fijado especialmente en esa extraña silla de ordenador, que está muy bien realizada, sobre todo si la comparamos con las dos mesitas centrales.

Además, me fije en que cada libro tenía su textura y estaba muy ordenadito todo con muchos elementos y pensé que se te había olvidado mencionar que algunos elementos más no eran tuyos.

Perdona si he sembrado la duda, no era mi intención.

Por cierto, ya que dices que está es tu casa real, molaría ver alguna fotografía de ella para comparar, seguro que hay salen muchísimos más fallos y te ayuda a mejorar. Saludos.

No hace falta que lo jures yo te creo. Me había fijado especialmente en esa extraña silla de ordenador, que está muy bien realizada, sobre todo si la comparamos con las dos mesitas centrales.

Además, me fije en que cada libro tenía su textura y estaba muy ordenadito todo con muchos elementos y pensé que se te había olvidado mencionar que algunos elementos más no eran tuyos.

Perdona si he sembrado la duda, no era mi intención.

Por cierto, ya que dices que está es tu casa real, molaría ver alguna fotografía de ella para comparar, seguro que hay salen muchísimos más fallos y te ayuda a mejorar. Saludos.
    Pues sí que es buena idea. Os colgaré fotografías, aunque debo decir que no tengo tan gran angular en mí cámara como las vistas que puedo hacer con 3ds Max.

Vaya, el taburete me costó casi un día entero hacerlo. Y el tema de los libros, me maté a poner la textura correspondiente a cada uno. Ya lo veréis en las fotografías.