Bueno quizá llego un poco tarde al hilo, yo soy el que suelo decir ¿otro de Cice ¿no? Pero no en modo peyorativo ya que yo he estudiado en Cice. Lo digo por no sé, curiosidad, me recuerda a cuando yo estaba allí y metía imágenes en la página de 3dpoder (cuando tenía galería de imágenes) y me flipaba yo solo porque le había puesto una textura a un cubo y dos luces daba al f9 y, ala como mola.
El estudiar en una o en otra da igual, ya lo dije en otro mensaje sirve para coger una buena base y nada más, no sales de allí convertido en profesional, aquí se ha dicho y en otros mensajes también que lo importante es darle caña, practicar y además practicar, si tienes internet mejor, existen un montón de recursos para aprender más y por supuesto los foros, (aunque por mucho que busques este es el mejor) así como tutoriales y demás.
Mola hacer un máster y decir tengo un máster y soy la ostia, pero para trabajar lo único que les importa es tu portfolio que es lo que me paso cuando hice la entrevista en Pyro, mucho título, pero el tío me dijo a ver qué traes, (primera colleja que me lleve).
No soy quién para dar consejos, pero si una recomendación si te mola esto dale caña al máximo. Saludos.
No te digo ná, y te lo digo tó...