Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mr Arnold

Smile Mr arnold

Después de Shark (para algunos tiburonsin), estoy en el proceso de modelado de un personaje humano, algo caricaturesco, me rocordó a Mental Ray incredible o también a don Arnold shwarz, (Terminator), espero críticas y consejos para mejorar, es hasta ahora la malla (o Maya?) más compleja que he realizado, pero en lo que va estoy contento con el resultado, sin dejar de admitir que hay muchas cosas por mejorar, muchas gracias a todos, hasta pronto (con el personaje completo).

Entre más hago, más quiero hacer.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 897.4 KB 
ID: 118573   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P2.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 770.2 KB 
ID: 118574  

Mr arnold

Imagino que trabajas en 3dsmax. Si quieres que podamos ver bien la malla (Maya con y es el programa) te aconsejo que en el TurboSmooth que supongo que, estarás utilizando busques una opción que se llama isolines display, si la activas podremos ver la topología un poco mejor, al ser menos densa.

Yo estoy como tu con el modelado orgánico, y ya veo varios polígonos feos que habría que arreglar. Saludos.

Mr arnold

Yo diría que vas camino al desastre (yo lo he recorrido muchas veces) te recomiendo que le eches un ojo al primer mensaje adherido en el subforo de modelado, que te estudies bien lo que son los loops entre otras cosas que aparecen en ese hilo y luego comiences tu personaje de nuevo. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Mr arnold

Hola, te comento que tuve problemas similares con el primer intento con éste personaje, pero el segundo me resultó más fluido, eficiente y hasta didáctico, aunque con errores porque hay cosas que aún me cuesta incorporar todavía.

Poné el wire sin suavizado así vemos los polígonos que usaste y cómo lo hiciste, yo más tarde subo una imagen de cómo lo hice yo, no es que esté bien, pero quizá pueda servirte de algo. Saludos.
    Última edición por afkael; 26-11-2009 a las 16:34

Mr arnold

Revísalo un poco tal vez te sirva de algo para corregir los errores. Personalmente creo que lleva muchos polígonos para el tipo de personaje que es y solo para ir por la cabeza. https://www.foro3d.com/f37/soldado-cartoon-81672-2.html.
    Última edición por Daniel Romero; 15-12-2009 a las 19:32
    Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor

"lo he dicho yo"

Mr arnold

Mírate este video es de zerozone otro forero. Modelando una cabeza en 3d (parte 1).
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?