Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Manifestaciones por la neutralidad de la red hoy día 4

Manifestaciones por la neutralidad de la red hoy día 4

Supongo sabréis la existencia del anteproyecto de ley que se está planteando en España, con el que se quiere desconectar, sin medicación judicial de la red, a los que falsifiquen.

Tan solo con el visto bueno de una comisión formada por gente elegida por el ministerio de cultura, pasándose por alto derechos fundamentales como el de la libertad de expresión o el delito de secuestro de medios de comunicación. Pretenden eliminar la tutela judicial, es decir, imponer una nueva inquisición o censura a su libre arbitrio.

Es esencial mantener la presión hasta que tengamos en la mano la retirada del anteproyecto de la disposición final de la vergüenza. (Enrique Dans).

Esta tarde están programadas manifestaciones en las principales ciudades:
    Madrid (frente al ministerio de cultura &#8211, grupo en Facebook).

Barcelona (Plaça Sant Jaume &#8211, grupo en Facebook).

Sevilla (plaza nueva &#8211, ante ayuntamiento &#8211, grupo en Facebook).

Valencia (plaza del temple).

Zaragoza (plaza España &#8211, grupo en Facebook).

Málaga (paseo de sancha &#8211, grupo en Facebook &#8211, mapa).

Almería (puerta de la purchena &#8211, grupo en Facebook).

Santander (plaza porticada &#8211, ante delegación del gob. &#8211, grupo en Facebook).

Logroño (frente al palacio del gob, plaza del espolón).

Alicante (frente a subdelegación del gob. &#8211, grupo en Facebook).

León (frente a subdelegación del gob. &#8211, plaza inmaculada &#8211, grupo en Facebook).

A Coruña (frente a subdelegación del gob &#8211, plaza de orense).

Palma de Mallorca (frente a subdelegación del gob c/constitución, 4 &#8211, grupo en Facebook).

Cádiz (plaza de España).

Valladolid (plaza mayor).

Oviedo (frente a sede de la junta &#8211, plaza escandalera &#8211, grupo en Facebook).

Las palmas de gran canaria (frente a la subdelegación del gob, en león y castillo).

Bilbao (plaza del arriaga &#8211, grupo en Facebook).

Santiago de Compostela (frente sede de la SGAE, rua das salvadas, 13).

Córdoba (plaza de las tendillas &#8211, grupo en Facebook).

Granada (plaza del Carmen &#8211, grupo en Facebook).

Cáceres (frente a subdelegación del gob, avnd virgen de la montaña &#8211, grupo en Facebook).

Badajoz (frente a subdelegación del gob, avnd de Europa &#8211, grupo en Facebook).

Ourense (frente a subdelegación del gob &#8211, parque san Lázaro).

Tarragona (Plaça de la font).

Vigo (praza do Rei &#8211, frente ayutamiento).

Pamplona (paseo de sarasate &#8211, grupo en Facebook).

Y ahí os mando enlaces para que estéis informados: http://www.enriquedans.com/2009/12/u...-diálogo.html. http://gatobidimensional.wordpress.c...dad-de-la-red/.

Qué va xari, las manifestaciones las han declarado ilegales. Pero nadie puede impedirte pasear por la calle.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Oh, no, mi gozo en un pozo. Pero bueno, quien te prohíbe pasear, con unos panfletos en la mano?
    La sinde si que es ilegal, y ahí aguanta. Gracias Hyda por la actualización de la noticia.

Cómo que las manifestaciones son ilegales?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Supongo sabréis la existencia del anteproyecto de ley que se está planteando en España, con el que se quiere desconectar, sin medicación judicial de la red, a los que falsifiquen.
    De verdad, que fácil se manipula a la gente, ya salió ayer Zapatero diciendo que no iba a cerrar nada sin autorización judicial, y lo de desconectar no se lo cree nadie, ok que la SGAE y toda esa porquería tienen poder, pero al lado de las teleco, no tienen nada que hacer, las teleco saben perfectamente que si nos quitan la posibilidad de descargar música, películas, series, juegos y software por el morro, a ellos se les termina el chollo, por que desde luego, yo para ver el correo y cuatro cosas más me vale la velocidad de internet que me da el móvil y solo pago 9 euros al mes, así que, una de dos, o la gente se acojona por nada o cierta gente tiene otros intereses en todo esto. Eso sí, los que se pasan el día descargando distribuciones de Linux software libre, música c y películas descatalogas, lo van a pasar mal.

Un ateproyecto de ley, tiene mil interpretaciones, unos la interpretan más a la ligera y otros, para escandalizar ya que eso de la censura está de moda, ponen un anteproyecto de ley por encima del artículo 20 de la constitución, eso sí, como siempre si lo dicen 4 webs tipo IA, todo el mundo a la calle por la censura fascista que se nos avecina.
    Cómo que las manifestaciones son ilegales?
    Hombre por que hay unas leyes que tenemos que cumplir si no esto sería un cachondeo, de momento, creo que el artículo séptimo u octavo de la ley de derecho de reunión dice que se tiene que avisar con un mínimo de 10 días de antelación, y un máximo de 30, cuando la manifestación o protesta sea en un lugar público y transitado, creo que la cosa cambia si la manifestación se mueve, lo listos que organizaron todo esto, se dan el lujo de interpretar un anteproyecto de ley como les salga del forro, haciendo alusiones a otras leyes y retorciéndolo todo para crear alarmismo, mirad como el p no perdió tiempo en apuntarse al carro de la censura, eso sí, no se pararon un segundo a leer un ley de hace más de 15 años, claro, si encima de todo esto prohíben la manifestación, la teoría de la censura gana peso, a ver cuánto tiempo tardan en soltar algo.

Por otro lado, creo que el Psoe la está cagando de lo lindo, yo hace tiempo que habría mandado a tomar Pol saco a chechona, al pispal, al mamoncin y a toda esa lacra llorona que solo saben vivir del cuento, también creo que la ministra ha prometido cosas a la SGAE y a sus amigos los subvencionados que ahora no pueden cumplir ya que no tenía ni zorra idea del poder que tiene internet, en fin, otra cagada más, desde luego esto les pasara factura y se lo merecen. Saludos.

Bueno, bueno, no es que son ilegales es que hay que informar a las autoridades su realización y eso lo dice todo informar avisar no pedir permiso aquí en teoría también es así.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Sejob, pero como no dio tiempo a pedir permiso, la manifestación si se hacía, resultaría ilegal. Se lo advirtieron a los que la convocaban, que si se consideraban convocantes, sería de forma ilegal, así que, tuvieron que desconvocarla, o se les caía el pelo. Tal cual. Pero eso no impidió que instaran a la gente a pasear por la calle. Pasear por la calle no es ilegal.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.