Alguien me pasa el 3ds Max 9? Donde se descarga?
Alguien me pasa el 3ds Max 9? Donde se descarga?
Está prohibido hacer peticiones warez (software pirata) léete las normas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Como no, se descarga de su página oficial. http://area.Autodesk.com/products/max, donde, si te registras, tienes acceso a un montón de tutoriales, que te ocuparan los 30 días de prueba gratuita que te da el programa.
Pero me da que tú pedías otra cosa, ¿verdad?
Un consejo gratis, acostúmbrate a pensar las cosas dos veces antes de escribirlas o hacerlas. Te ira mejor en este foro.
(Cómo hacer una petición de software, en la sección hardware). Saludos.
Última edición por povmaniaco; 10-12-2009 a las 01:01
Créeme, no hace mucho caso.Un consejo gratis, acostúmbrate a pensar las cosas dos veces antes de escribirlas o hacerlas.
De todas formas, vamos a darle al chaval lo que necesita ¿no?
Hala, aquí tienes. 3dsmaxgratissolopati.
Yo creo que un baneo para hacerle meditar sería lo mejor. Sí, creo que con un par de meses sería suficiente o eso, o se carga el foro en unos días.
Tómatelo con humor. Es como la mascota del foro.Yo creo que un baneo para hacerle meditar sería lo mejor.