Buenos días a todos/as. El caso es que tengo una escena de exterior a la que quiero tirar unas animaciones. Como primario tengo el irradiance y como secundario brute force porque es lo que más me convence y mejor queda. Tiro primero el mapa de irradiación (del irradiance + brute force) creándome archivos vrmap, hasta ahí todo bien, el problema viene al tirar la animación porque no sé que hay que hacer con el secundary (brute force): si ponerle none, que supondría que la información ya la lleva el/los archivos vrmap, o dejarle otra vez el brute force porque la información no la guarda en los vrmap.
Haciéndolo con Light Caché de secundario no tengo problema, al tirar la animación le pongo from file al primario y none al Light Caché y sale bien, pero haciéndolo así con brute force de secundary me pone un mensaje de error que no puede cargar los vrmap.
A ver si a alguien le ha pasado o controla como animar con irradiance+fuerza bruta. Gracias de antemano, este foro es una pasada en cuanto a información se trata.