Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Proyecto para modeladores

Proyecto para modeladores

Bueno, espero estar publicando bien. Bueno, primero quiero decirles que he visto los excelentes trabajos que hay en esta página, los felicito a todos y me da envidia, apenas soy un novato. Como he visto la buena calidad que tienen trabajando les traigo una propuesta:
    Nafcom se acaba de implicar en una gran empresa, un nuevo proyecto muy ambicioso, en el que hará falta mucha creatividad, esfuerzo y capacidad de desarrollo.

Nos embarcamos en una gran aventura, un proyecto en el que se mezclaran un frames por segundo futurista, con estrategia y sobre todo con mucha acción. Este proyecto se desarrollara en un escenario futurista, de caos y civilizaciones avanzadas, de guerra y de paz, se combinara la simulación en primera persona, con la estrategia en 3ª. Habrá varias especies que pueblen nuestra galaxia, se podrá viajar de planeta en planeta, tripular desde los cazas más pequeños hasta los acorazados más grandes. Sera una comunidad dinámica en la que tod este en movimiento, todo te puede sorprender. Podrás esplorar planetas, hacer investiagaciones en estaciones espaciales, y mucho más.

En todo esto hemos pensado para nuestro proyecto, y en mucho más. Sabemos que es ambicioso y complicado, pero con esfuerzo y vuestra ayuda lo conseguiremos. Pero aún esta tod por hacer, y necesitamos a cuanta más gente mejor. No es necesario que seas un experto, solo con que tengas nociones básicas de modelado. Necesitamos desde gente de todo tipo: que busque información, pinse la línea argumental, diseñe vehículos y modelos, texturice, programe, anime, sepa hacer sonidos, piense razas, sistemas planetarios, y mucho más.

Pretende ser una mezcla en menor escala de eve online, halo y algo de half live. Saludos.
    Última edición por stalkeruki; 17-12-2009 a las 23:10

Hola, soy lalo (artista digital), y su página web y me parece interesante el proyecto, se ve bueno, estoy interesado en trabajar ese proyecto, pero mira, yo soy de las personas que cuando realiza algo, tiene que terminar super o si hay una meta llegarla, si ustedes se consideran de la misma manera se podría hacer un buen trabajo, en este enlace podrán ver mi reel http://www.youtube.com/watch?v=vdxajlgsgo, quisiera que me indiquen la mecánica del trabajo, fechas, formatos, transferenias de archivos, y también lo aspecto económico, esperare su respuesta por este medio o a este correo:lalo3dartist@hotmail, es, gracias y hasta luego.

Posdata: feliz navidad.

Hola, me alegra que te intereses. Vi tu video, te felicito, me das envidia, modelas muy bien. La manera de trabajo va bastante irregular por ahora, tenemos diseñadas las rutinas, pero aún falta gente, así que, por ahora es algo individual, los integrantes estamos divididos en grupos de trabajo.

Yo también soy de esos que si hacen algo lo haen bien, no me gustaría terminar con una paparruchada en 2d.

Sobre lo económico: usamos programas freeware y no estimamos que sea comercai aún, se lo decidirá en un futuro.

Aún estamos en las etapas finales de la nido de razas y eso, hay que modelar un poco la historia y listo, empezaremos con el modelado de objetos.

Nos gustaría mucho que te unieras, pásate por el foro y diles que vas de mi parte en peticiones de entrada, te aceptaran de inmediato. Saludos.

Me sangran los ojos al leerte, cambia de color tu texto.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807