Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Proyecto para modeladores

Proyecto para modeladores

Bueno, espero estar publicando bien. Bueno, primero quiero decirles que he visto los excelentes trabajos que hay en esta página, los felicito a todos y me da envidia, apenas soy un novato. Como he visto la buena calidad que tienen trabajando les traigo una propuesta:
    Nafcom se acaba de implicar en una gran empresa, un nuevo proyecto muy ambicioso, en el que hará falta mucha creatividad, esfuerzo y capacidad de desarrollo.

Nos embarcamos en una gran aventura, un proyecto en el que se mezclaran un frames por segundo futurista, con estrategia y sobre todo con mucha acción. Este proyecto se desarrollara en un escenario futurista, de caos y civilizaciones avanzadas, de guerra y de paz, se combinara la simulación en primera persona, con la estrategia en 3ª. Habrá varias especies que pueblen nuestra galaxia, se podrá viajar de planeta en planeta, tripular desde los cazas más pequeños hasta los acorazados más grandes. Sera una comunidad dinámica en la que tod este en movimiento, todo te puede sorprender. Podrás esplorar planetas, hacer investiagaciones en estaciones espaciales, y mucho más.

En todo esto hemos pensado para nuestro proyecto, y en mucho más. Sabemos que es ambicioso y complicado, pero con esfuerzo y vuestra ayuda lo conseguiremos. Pero aún esta tod por hacer, y necesitamos a cuanta más gente mejor. No es necesario que seas un experto, solo con que tengas nociones básicas de modelado. Necesitamos desde gente de todo tipo: que busque información, pinse la línea argumental, diseñe vehículos y modelos, texturice, programe, anime, sepa hacer sonidos, piense razas, sistemas planetarios, y mucho más.

Pretende ser una mezcla en menor escala de eve online, halo y algo de half live. Saludos.
    Última edición por stalkeruki; 17-12-2009 a las 23:10