Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reel3dlalotkbartist

Thumbs up Reel3dlalotkbartist

Hola, aquí les dejo el enlace para que UE puedan comprobar mi reel: http://www.youtube.com/watch?v=vdxajlgsgo, espero que les guste, esperare sus opiniones, y si les gusta mi trabajo y quieren contactarse solo escríbanme al correo que está en el video o a este:lalo3dartist@hotmail, es, o también si sale una trabajo, normalazo que estoy libre, solo llámenme al número que está en el video, hasta luego y gracias por tomarse su tiempo viendo mis trabajos, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lalo1.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 347.2 KB 
ID: 120101   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lalo2.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 343.8 KB 
ID: 120102  

Reel3dlalotkbartist

Hola primero que todo muy buenos los trabajos felicidades por tu demo. Dicho esto unas críticas, a ver primero la demo es demasiado largo para lo que muestras en el, segundo seria que, aunque los trabajos son buenos, a unos mejor que otros, y deberías poner esos al principio del demo, no al final, como hiciste con los personajes, que son para mí los mejores especialmente Oolox que deberían ser tu entrada en la demo.

Me gustó mucho la ciudad, y Xwing, muy buen modelado, felicidades.

Reel3dlalotkbartist

Gracias por tus comentarios alkimia, sobre el orden de los trabajos:quise poner inorg, org, arque o algo así no, pero no lo ordene por level, bueno gracias por tus críticas que me servirán mucho para no cometer el mismo error.