Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre tableta Wacom

Duda sobre tableta wacom

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, así que, no estoy seguro si este es el mensaje adecuando para poner esto, sino es así pido disculpas.

Bueno, pues tengo una duda, me ha entrado ganas de comprarme una tableta, sería la primera, aunque no soy novato con los programas con los que la quiero utilizar, y me gustaría que me recomendaseis algo más o menos bueno para empezar, y que no sea muy cara, que no pase de los 100 euros si puede ser, que ando mal de presupuesto.

He estado mirando en la tienda de informática ap, y hay unas cuantas, pero no sé si están bien o no, el enlace donde lo miro es este:
    (al ser nuevo no me deja meter direcciones, que caca, bueno os metéis en la página appinformatica y en el buscador ponéis Wacom).

Abajo del todo están todas las que tienen, también tiene una marca llamada Trust, pero creo que la Wacom es mejor ¿no?
    Si hay otra página con mejores precios o lo que sea, decídmelo, yo decía esta página por que es donde suelo comprar todo lo relacionado con la informática y demás, y no tendría que pedirlo por correo, ya que tengo una tienda cerca.

Pues nada, espero que me ilumineis con vuestra sabiduría. Un saludo a todos.

Duda sobre tableta wacom

Yo apenas ayer me compre la Wacom Bamboo Pen y touch, es muy recomendada para novatos como nosotros, llevo menos de un día usándola y la verdad no es tan complicado, el precio en euros de mi tableta es más o menos 170, profesional definitivamente creo que la Wacom es la indicada.

Duda sobre tableta wacom

Muchas gracias, aunque ese precio ya se me sale bastante del presupuesto. Si yo también creo que la Wacom Bamboo es la indicada para novatos, lo único que dentro de Bamboo hay varios modelos y claro, no sé cuál escoger entre tanta variedad.

Duda sobre tableta wacom