Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre tableta Wacom

Duda sobre tableta wacom

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, así que, no estoy seguro si este es el mensaje adecuando para poner esto, sino es así pido disculpas.

Bueno, pues tengo una duda, me ha entrado ganas de comprarme una tableta, sería la primera, aunque no soy novato con los programas con los que la quiero utilizar, y me gustaría que me recomendaseis algo más o menos bueno para empezar, y que no sea muy cara, que no pase de los 100 euros si puede ser, que ando mal de presupuesto.

He estado mirando en la tienda de informática ap, y hay unas cuantas, pero no sé si están bien o no, el enlace donde lo miro es este:
    (al ser nuevo no me deja meter direcciones, que caca, bueno os metéis en la página appinformatica y en el buscador ponéis Wacom).

Abajo del todo están todas las que tienen, también tiene una marca llamada Trust, pero creo que la Wacom es mejor ¿no?
    Si hay otra página con mejores precios o lo que sea, decídmelo, yo decía esta página por que es donde suelo comprar todo lo relacionado con la informática y demás, y no tendría que pedirlo por correo, ya que tengo una tienda cerca.

Pues nada, espero que me ilumineis con vuestra sabiduría. Un saludo a todos.

Duda sobre tableta wacom

Yo apenas ayer me compre la Wacom Bamboo Pen y touch, es muy recomendada para novatos como nosotros, llevo menos de un día usándola y la verdad no es tan complicado, el precio en euros de mi tableta es más o menos 170, profesional definitivamente creo que la Wacom es la indicada.

Duda sobre tableta wacom

Muchas gracias, aunque ese precio ya se me sale bastante del presupuesto. Si yo también creo que la Wacom Bamboo es la indicada para novatos, lo único que dentro de Bamboo hay varios modelos y claro, no sé cuál escoger entre tanta variedad.

Duda sobre tableta wacom

Lamentablemente la Wacom, es la mejor y la más cara. Tengo la suerte de Poser una flamante Intuos 4 medium, que en usa estaba 360 dólares más impuestos.

Pero investigando descubrí que hay una versión llamada AutoCAD que es mucho más barata, en mi caso, costaba 299 dólares, el mismo modelo.

E investigando más, encontré que era la misma, sólo que Wacom le cambia el nombre por que es para estudiantes, de modo que hace un sondeo de mercado o algo así.

Sé que aun así escapa de tu presupuesto, pero debes tener en cuenta que es una herramienta que te durara unos 6 años antes de que salga la siguiente, y en ese momento, podrás venderla a un gran precio, como sucede actualmente con la Intuos 3 que la venden hasta en 300 dólares a pesar de ser pasada.

También puedes buscarte una Wacom de segunda por dónde vives, en estas fechas mucha gente vende la antigua por el hecho de que quieren comprarse la nueva, bueno así pasó por aquí en Perú donde vivo, con mis amigos compramos una Intuos 3 a 700 soles, que en dólares son alrededor de 230.

Duda sobre tableta wacom

La nueva Bamboo Pen sale por 60 euros aproximadamente, tiene sensibilidad a presión, aunque es a6 para empezar es más que suficiente. Yo la he probado y va bastante bien. Mejor que sea algo así porque si luego no te gusta no te habrás gastado una pasta para ponerla a coger polvo en la estantería.

Esto es si: no soy novato con los programas que suelo utilizar significa que llevas tiempo usándolos, pero no te dedicas profesionalmente a ello.

Si te dedicas profesionalmente te recomiendo la serie Intuos sin duda alguna. Un saludo.

Thumbs up Duda sobre tableta wacom

Hay dos modelos de Wacom Bamboo, la Pen&touch y la Pen&touch fu, n, y me gustaría saber en qué se diferencian, por lo que he leído creo que el segundo trae software a mayores que la primera no trae.

Y si es posible utilizar los dos modelos Pen&touch y Pen&touch fun con cualquier software tipo Adobe Photoshop, llustrator, 3ds Max etc, indiferente de los softwares que traigan al comprarlas. Saludos.

Duda sobre tableta wacom

Un sacrificio y compra la Wacom Intuos 3 está más barata que la 4 y es de mejor calidad. Yo en el pasado cometí 2 errores: compre una Genius 9x12, y luego compre una Bamboo Fun, hasta que di con la Intuos en una oferta a buen precio que no me pude resistir, y créanme, es la mejor.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Duda sobre tableta wacom

Hay dos modelos de Wacom Bamboo, la Pen&touch y la Pen&touch fu, n, y me gustaría saber en qué se diferencian, por lo que he leído creo que el segundo trae software a mayores que la primera no trae.
    Me suena que la diferencia más significativa entre la normal y la fun es el tamaño del área utilizable (donde puedes pintar con el lápiz vamos) y los niveles de presión del lápiz.

Bueno eso de Pen&touch, lo del touch personalmente lo veo una pijotada para elevar el precio de la tableta, pero vamos eso yo, si fuera para mí me pillaba la Pen a secas.

Todas van con Adobe Photoshop, Illustrator, deduzco que sí, pero no lo he probado, para dibujo vectorial uso el ratón.

Aunque como dice Themonster si eres profesional pilla una Intuos, si no, con la Bamboo es suficiente (en mi opinión).