Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Feliz navidad

Feliz navidad

Pues eso.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BLOODY CHRISTMAS.jpg 
Visitas: 381 
Tamaño: 179.8 KB 
ID: 120152  

Feliz navidad

Anda Ferriz, ¿cómo te va compañero? Muy guapa la felicitación en tu estilo. Saludos.

Feliz navidad

Muy buenas blody Christmas.

Feliz navidad

Hey Fiz que pasa, cuánto tiempo. La verdad que últimamente publico menos por aquí, pero quería pasarme a felicitar las navidades espero que todo bien. Gracias Edian.

Feliz navidad

Muchas felicidades, esa osita es mi ídolo cuántas veces me paso por la cabeza cargarme al gordo ese.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Feliz navidad

Pobre panzón, mola la ilustración, como es habitual. Felicidades para ti también Ferriz.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Feliz navidad

Hey Fiz que pasa, cuánto tiempo. La verdad que últimamente publico menos por aquí, pero quería pasarme a felicitar las navidades espero que todo bien.
    Esperemos que postes menos por que estés hasta arriba de trabajo amigo, yo todo bien, incluso voy a tener un nene, que con esto de la crisis todo está más barato, incluso los pañales.

Salu.

Feliz navidad

Yo todo bien, incluso voy a tener un nene.
    Enhorabuena. Bienvenido al club.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Feliz navidad

Enhorabuena por el churumbel Fiz y muy guapo el diseño Ferriz.

Feliz navidad

Fiz, enhorabuena por el nene. Felicidades a todos.

Feliz navidad

Vaya, a cachos seguro que ya no tiene problemas para entrar por las chimeneas más estrechas, feliz navidad.