Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Botón imagen

3dsmax Botón imagen

Antes que nada, deciros mi situación. Estoy empezando con max script y puede que algunas preguntas sean tonterías, pero bueno, no puedo aprender sin equivocarme.

Estoy creando la interfaz de una herramienta y para hacerla más intuitiva me gustaría poner una imagen como botón, he estado investigando y creo haber visto que hay dos formas de hacerlo:
    1º) button con un parámetro llamado imagen.
    2º) imgtag.

En el caso de button, como podría poner una ruta hacia la imagen para que esta funcione como botón?
    Y en el caso de imgtag? Gracias.
    Última edición por jmpinero; 25-12-2009 a las 16:20
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

Botón imagen

Ya lo he resuelto, os pongo como lo he hecho, por si a alguien le hiciera falta. Button my_button width:100 height:100 images:#(image.jpg, undefined, 1, 1, 1, 1, 1).
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

Botón imagen

Vaya, a eso le llamo respuesta implícita. Algún día le voy a dar al max script, por ahora aprender max. Saludos.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Botón imagen

Si buscas potencia-flexibilidad en el interfaz, tienes que usar. Net. Te va a encantar.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Botón imagen

Hola, no sé si quizás te suceda que siempre tienes que correr el script para que te aparezaca tu imagen< y si cambias el nombre del archivo no te re la ubicación de la imagen, bueno en mi caso o cómo lo utilizo es así : (c:\programa files\Autodesk\3ds Max 2009\ui\anfes\imagen_01), de tal forma que siempre lo lea desde esa ubicación o cualquier otra.

He creado mi carpeta anfes, en la carpeta UI de max y hay voy adjuntando todas mis imágenes.

Espero te sirva. Saludos.
    ...no hay nada mas toxico y letal que un niño humano...

[Blog]

Botón imagen

Si buscas potencia-flexibilidad en el interfaz, tienes que usar. Net. Te va a encantar.
    Vaya, todavía me queda lejos, mi perfil es más artístico que técnico, aunque pienso esforzarme al máximo para cambiarlo, gracias de todas formas, así se donde apuntar en un futuro.
    Hola, no sé si quizás te suceda que siempre tienes que correr el script para que te aparezaca tu imagen< y si cambias el nombre del archivo no te re la ubicación de la imagen, bueno en mi caso o cómo lo utilizo es así : (c:\programa files\Autodesk\3dsmax max 2009\ui\anfes\imagen_01), de tal forma que siempre lo lea desde esa ubicación o cualquier otra.

He creado mi carpeta anfes, en la carpeta UI de max y hay voy adjuntando todas mis imágenes.

Espero te sirva. Saludos.
    Gracias anfes3d siempre está bien tener todo bien localizado, ahora mismo no me haría falta porque está es la primera herramienta que voy a hacer, pero es bieno centralizarlo todo con miras al futuro.

Ya os mostraré mis avances. Un saludo a todos.