Hola. Os pongo aquí mis trabajos, a ver qué os parecen. El guernika es de hace 3 años y la macarrada india de hace 1. Los otros son de hace muy poco. Ahora me doy cuenta de algunos fallos, pero bueno, para los próximos. Espero que os gusten.
Hola. Os pongo aquí mis trabajos, a ver qué os parecen. El guernika es de hace 3 años y la macarrada india de hace 1. Los otros son de hace muy poco. Ahora me doy cuenta de algunos fallos, pero bueno, para los próximos. Espero que os gusten.
Última edición por Jevitin; 01-01-2010 a las 22:58
Buena iniciativa, sigue publicando.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Gracias por el comentario. Por cierto, tus trabajos son alucinantes, enhorabuena.
Que te des cuenta de tus propios fallos parece una tontería, pero es un paso importante para corregirlos y no cometerlos en el futuro, y para saber corregirlos hay que practicar y practicar, pero de manera consciente y fijándote bien en cuestiones de proporciones, anatomía, claroscuro, composición, etc. El problema de los fallos es que muchas veces no los ves hasta que pasa un tiempo, por eso son tan importantes las opiniones y críticas de los demás que lo ven desde otro punto de vista, vaya te estoy soltando, pues eso a seguir practicando y sigue subiendo cosas, que no va mal.