Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo en el foro y principiante 3D

Soy nuevo en el foro, al igual que soy un principiante en el programa 3d Studio Max. Necesito ayuda y me gustaría que me ayudarán a usar este programa.

Hay tutoriales que no los entiendo en algunos procesos.
    3) if you render, it should look a lot like the preview. Now todo get some sort of usable shape.

Click {max_shape}.

Button, and then open the select box.

And the step After 3.

Me gustaría saber que tengo que hacer con {max_shape} en que parte tengo que poner eso, es realmente complicado para mí, si quieren más información sobre ese tutorial, les dejo el enlace de la página que lo saque, ya que estos tipos son realmente maestros.

Si eres principiante te recomiendo que empieces con tutoriales principiantes, y si tienes problemas con el idiomas, hazlo con tutoriales en español, en el foro de tutoriales existen varias direcciones. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Es que realmente el problema que tengo es que no sé qué hacer o poner lo siguiente.
    {max_shape}. Si alguien tiene un tutorial que sea bueno, con fotografías o que expliquen específicamente seria bastante bueno y se lo agradecería mucho.

Es uno de los problemas que tenéis los que empezáis, por querer enfrentaros con técnicas complejas que requieren que tengáis unos conocimientos básicos del programa si tuvieras estos conocimientos y entendieras el tutorial, en vez de limitarte a copiarlo paso a paso, serías capaz de finalizarlo con éxito sin ningún problema.

Cuando dice [max_shape], se refiere a que tienes que, asignar ese modificador, noise, a la esfera. Vamos, esa terminología de [max_shape] es la primera vez que la leo, pero teniendo unas nociones básicas queda claro que lo que está haciendo es modificando la geometría, no el mapa.

Al margen de esto, gracias por la página, parece que tiene cosas bastante curiosas. ¿sabías que ese parámetro, noise, se puede animar? Tu fantasma animado. Saludos, y bienvenido, compañero.

Hola. Estuve mirando el tutorial que haces y a lo que se refiere con max shape se refiere a la primitiva (cubo, esfera, etc). Que tú creaste si creaste la esfera entonces te vas al panel de modificadores y en la persiana de modificadores eliges noise y le pones los valores que el te da.

Espero que te haya resuelto la duda por que a mí también me cuesta entenderle. Saludos.

Me gano IkerClon.

Borrar.

Borrar.
    holas soy novato :D

Mi teoría es que esa web utiliza un sistema de templates como los tpl de este mismo foro (phpb). En esos tpl hay unos tags especiales que van entre llaves (ej. {max_shape}) que posteriormente, al ser parseado por el código php, se sustituyen por algún tipo de variable. El problema está en que en esa web no lo han sustituido por nada (por motivos desconocidos), de ahí que se haya quedado como esta. Saludos.

Perdona, eso es un gran offtopic, y se que soy un capullo, pero no estaría mejor que seas un poco más explícito con el título del mensaje, es que un simple hola a la hora de buscar pues como que no dice mucho. Saludos.