Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo en el foro y principiante 3D

Soy nuevo en el foro, al igual que soy un principiante en el programa 3d Studio Max. Necesito ayuda y me gustaría que me ayudarán a usar este programa.

Hay tutoriales que no los entiendo en algunos procesos.
    3) if you render, it should look a lot like the preview. Now todo get some sort of usable shape.

Click {max_shape}.

Button, and then open the select box.

And the step After 3.

Me gustaría saber que tengo que hacer con {max_shape} en que parte tengo que poner eso, es realmente complicado para mí, si quieren más información sobre ese tutorial, les dejo el enlace de la página que lo saque, ya que estos tipos son realmente maestros.

Si eres principiante te recomiendo que empieces con tutoriales principiantes, y si tienes problemas con el idiomas, hazlo con tutoriales en español, en el foro de tutoriales existen varias direcciones. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Es que realmente el problema que tengo es que no sé qué hacer o poner lo siguiente.
    {max_shape}. Si alguien tiene un tutorial que sea bueno, con fotografías o que expliquen específicamente seria bastante bueno y se lo agradecería mucho.

Es uno de los problemas que tenéis los que empezáis, por querer enfrentaros con técnicas complejas que requieren que tengáis unos conocimientos básicos del programa si tuvieras estos conocimientos y entendieras el tutorial, en vez de limitarte a copiarlo paso a paso, serías capaz de finalizarlo con éxito sin ningún problema.

Cuando dice [max_shape], se refiere a que tienes que, asignar ese modificador, noise, a la esfera. Vamos, esa terminología de [max_shape] es la primera vez que la leo, pero teniendo unas nociones básicas queda claro que lo que está haciendo es modificando la geometría, no el mapa.