Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cortometraje flash en las palmas para presentar en pictoplasma

Flash Corto flash en las palmas para presentar en pictoplasma urge

buenas a todos.
    Soy una animadora 2d flash/ilustradora. Para referencias de estilo visiten mi blog en la firma. Busco aninadores/ras flash para la realización de un corto de animación limitada. Copy pasteo el evento que tengo en Facebook:
    extra extra~ busco colaboradores para realizar un corto flash en Las Palmas de gran canaria. El tiempo de realización será de 3 semanas finalinzando el 31 de enero, mañanas de 9 a 14 de lunes a viernes, necesarias nociones de animación en flash, el diseño esta a mi cargo, el corto es muy sencillo, una serie de transiciones y transformaciones de unos personajes en otros: ej/ ballena que se humilde en coche, que se humilde a su vez en gorila, que se humilde en etc, necesito también alguien que componga música electrónica (mis dotes son limitadas)
    El mérito del corto será conjunto, no es remunerado, pero dará promoción a los integrantes apareciendo como es lógico en los títulos de crédito. Es para presentarlo en pictoplasma, ver : http://festival, pictoplasma.com/animation-submissions
    Cuyo plazo de entrega finaliza el 1 de febrero, pero no se limitara a este festival, podrá enviarse a muchos más, incluyendo claro está el Animayo, que es el más cerca de casa, espero impaciente a ver si algún animador/a se apunta. Ilustradores/ras también son bienvenidos.. encuentrame en Facebook dónde está colgado el eventoun saludo a todos y creo que aún estoy a tiempo, (que acaba de empezar) feliz 2010.

No duden en lanzar cualquier pregunta.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Yellow_ghostprev_by HerbieCans.jpg 
Visitas: 370 
Tamaño: 40.7 KB 
ID: 121126  
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Corto flash en las palmas para presentar en pictoplasma urge

Suerte. Yo de flash ni papa, pero si te puedo echar un cable con algo, ya sabes.

Corto flash en las palmas para presentar en pictoplasma urge

Gracias, hoy empezamos con el corto y ha habido suerte. Se me han unido 2 colaboradores y creo que pinta muy bien. En un día hemos terminado con el guión y el storyboard porque el corto esta planteado de manera muy sencilla y el diseño de personajes lo pongo yo con que trabajo que ya está hecho. Mañana hasta es posible que nos metamos a producción.

Lo único que nos falla es el sonido. Quiero componer un tema electr-pop sencillo, pero soy muy amateur. Si conoces a alguien que tenga mano y quiera colaborar dame un toque por favor, esta se extiende al resto. Si alguien quiere colaborar y crear un tema sencillo electro-pop happypor favor que deje un mensaje aquí. El trabajo no es remunerado, pero aparecerán en los títulos de crédito y se pretende enviar al festival de pictoplasma y otros festivales internacionales, aparte de Animayo claro está, que queda aquí en casa (gran canaria).
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/