Convertir una radeon 9600 pro 256 ddr en firegl
Bueno, como había comentado, es una mejora por parche de software que un ruso hace que pase a utilizar la tarjeta al máximo ya que solo tiene 4 pines (o algo así) y la otra tiene 8, cosa que mejora con un retoque de software, y FireGL t2.
===============================================
Para el cambio solo debes actualizar los controladores y dirigir la búsqueda de los nuevos a la carpeta descargada de frefiregl.
Te dirá que los controladores son nuevos, no certificados por Microsoft, y le das a aceptar a todo, ok instalado el primero monitor, haces lo mismo con el segundo monitor, reiniciar y listo.
===============================================
Si se nota el cambio, yo lo he notado en cambios pequeñitos (renders pequeños ya que soy muy novato) pero en juegos que eran especialmente lentos, ahora son más rápidos (van muy fluidos, y la mejora está en la calidad de visionado de las texturas, impresionantes, luces volumétricas, nieve, lluvia).
Me he decidido a hacer estos cambios, ya que he leído:
1) que era por software y por lo tanto reversible como me comentó Mesh, (cierto que ahora trabaja más la tarjeta y puede que se caliente más, no lo sé y además no sé si se puede controlar la temperatura).
2) los comentarios que hay de su cambio son muy buenos.
3 y la experiencia hay que ampliarla, en la medida que se pueda, probando.
(En la parte derecha están los drivers, hay varias aplicaciones, yo he probado la frefiregl).
Vuelvo a decir lo mismo, si alguno quiere subir un archivo, con mucho gusto lo pruebo y hacemos los comentarios que se estimen para comprobar su funcionalidad, ok. Un saludo amigos.
::: Daniel´s 3DFactory ::: 3dsMax 6