Estoy realizando esta hormiga, para luego animarla.
Estoy realizando esta hormiga, para luego animarla.
[GVIDEO][/GVIDEO]
Creo que hoy me levante sin imaginación, dónde está la hormiga? A primer vistazo vi varias bolas 8. Saludos.
Me gusta, pero con tanto ruido la imagen me ha costado encontrarla.
Portafolio http://victormoreno.net
Lo estas renderizando con Maxwell? Por el granulado me creo que sí. A esta hormiga le falta unos cuantos bocetos previos, ánimo.
Esperando más, arregla el ruido de ese render. A y una cosa, muestra como es que tiene que quedar la cuestión porque no e logra ver bien esa hormiga.
Adelante mijo.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
¿Qué consejos puede esperar una persona cuando enseña una imagen que contiene tres esferas y dos o tres primitivas más? Un poco de autocrítica y amor propio, por favor.
Yo creo que tiene su gracia, además no todo el mundo sabemos hacer cosas.¿Qué consejos puede esperar una persona cuando enseña una imagen que contiene tres esferas y dos o tres primitivas más? Un poco de autocrítica y amor propio, por favor.
Increíbles.
Seguramente necesite más consejos una persona que hace tres esferas y dos o tres primitivas que alguien que ha hecho un corto en 3d.
Creo que tendríamos que ver al menos una imagen más, así como esta es para quilombo.
Vaya, como vais. Supongo que el error ha sido que como yo ya sé cómo es la hormiga y con sus bocetos a mano, pensé que se entendería.
Siento herir los sentimientos de los profesionales.
[GVIDEO][/GVIDEO]
Me gustaría ver entonces esos bocetos.
No habrá ningún problema.
[GVIDEO][/GVIDEO]
Si buscas que alguien te diga que lo que muestras es la bomba, es que tienes demasiado amor propio. Es muy común cuando alguien empieza el buscar críticas de trabajos que están recién empezados. Durante esos estados iniciales, lo mejor es que tú mismo definas hacia dónde quieres ir, no buscar segundas opiniones. Cuando antes nos demos cuenta de eso y antes corrijamos esa actitud, mejor ojo crítico desarrollaremos.
Y estoy en posición de decir esto no porque sea profesional o me sienta ofendido (nada más lejos de la realidad), sino porque yo también he pasado por ahí y sé que, a la larga, no es demasiado beneficioso. Es mejor enseñar algo cuando esta un poco más desarrollado.Depende del tipo de consejos a los que te refieras. Porque lo mío era un consejo.Seguramente necesite más consejos una persona que hace tres esferas y dos o tres primitivas que alguien que ha hecho un corto en 3d.
En ningún momento no he dicho que quiera que se me diga que las cosas las hago bien, si las pongo, precisamente es para que se me ayude en todo momento y buscar conjejos constructivos.
Amor propio lo tengo, como todo el mundo. No sé qué es lo que tú entenderás por amor propio.
Consejos, es lo que busco, evidentemente estoy aprendiendo y que mejor cosa que aprender con los que saben más que yo.
He dicho en algún momento que digáis que es perfecto, soy la primera en que sabe que no es así. Saludos.
[GVIDEO][/GVIDEO]
Sepe. Ya te haré llegar los bocetos, ¿ok? Y gracias por la ayuda.
[GVIDEO][/GVIDEO]
A esta hormiga le falta unos cuantos bocetos previos, ánimo.Súbelos aquí, no por privado, así los demás podremos ayudar u opinar.Sepe. Ya te haré llegar los bocetos, ¿ok?
Y gracias por la ayuda.Ahí los puntos más importantes de este hilo. Saludos.Un poco de auto crítica.
Última edición por rappaniu; 18-01-2010 a las 15:24
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------