Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Artesanales 100 por ciento

Artesanales 100%

Muy buenas, aquí s dejo unos dibujos al más estilo artesanal, a mano alzada, con lápiz y papel, y para difuminar, la yema de los dedos.

Al más puro estilo del colegio.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fantasia2.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 13.2 KB 
ID: 6548  

Artesanales 100%

Pues con esos modelos, a mí también me apetece ponerles las yemas de mis dedos encima, para difuminar, claro.

Artesanales 100%

No seas guarro y compra un difuminado, para no ensuciar el dibujo. Saludos.

Artesanales 100%

Vaya, ya lo sé Ballo, lo que pasó es que la inspiración te viene siempre en los sitios menos esperados, yo estaba en un parque y me vino la inspiración, así que, saqué papel y lápiz, y claramente, se me olvidó el difumino en casa. Saludos gente.

Artesanales 100%

¿Y cuando te vino la inspiración? Cuando ojeabas una revista de playboy. Saludos.

Artesanales 100%

Bienvenido, Panther. Te recomendaría que subieras un poco más el contraste de los dibujos, porque hay muchos detalles que se pierden. Por muy tradicional que seas, los niveles de Photoshop son los niveles de Photoshop. Saludos.

Artesanales 100%

Y le regalas algo de vaselina, que en la segunda parece que le duele, se le salta la lágrima y me da pena.

Artesanales 100%

Están bien, pero el dibujo que se ve de frente está un poco raro igual que el pelo, por cierto, no ensucies el dibujo con los dedos a veces queda mucho mejor que se vea el trazo del grafito. Voy a ver si encuentro algún grafito mío.

Artesanales 100%

Aquí te pongo un dibujo mío. Para que veas mi estilo más o menos. No te quiero decir que lo hagas así, solo es un ejemplo.

El estilo es diferente, esto es más dibujo industrial, la línea es más dura y.

Las líneas con mucho contraste, las sombras las suelo rellenar con líneas rápidas consiguiendo una parte más oscura y eso si olvidándome del dedo que lo hace más sucio.

No me va el escáner y le he echado un fotografía por eso se ve así.

Artesanales 100%

Tengo que deciros a todos una cosa, llevo aquí en este foro 24h y es como estar en una academia de dibujo o diseño, sois gente legal, y eso se agradece mucho. Muchas gracias a todos, iré retocando mis boceto, ahora sí, con difuminado.

Pues más vale tarde que nunca, pero bueno, aquí está con los contrastes movidos, se aprecian más los detalles.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1_465.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 6549   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3_965.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 6550  
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

Panther of Puppet: esos acaso no son dibujos copiados de Luis royo? Hay que decir siempre si uno ha utilizado referencias porque si no el juicio y crítica que se puede hacer sobre la obra no tendría utilidad alguna.

Estoy de acuerdo con A78, hay que ser muy cuidadoso al utilizar como referencias el trabajo de otros artistas, el omitir la información origina la mayoría de las veces incómodos malos entendidos. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter