Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobre opciones de 3d

Sobre opciones de 3d

Hace unos meses hice una simulación de pasto con la herramienta scatter, y también diseñe un ciprés con esta misma, pero usa muchos recursos del sistema, es decir se me ralentiza mucho el ordenador.
    ¿Conocen alguna otra opción para simular pasto? Es que quiero diseñar un árbol y necesito crear las hojas. Por cierto, alguna opción que no necesite de plugins adicionales, ya que no he podido comprarlos o conseguirlos.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Sobre opciones de 3d

Has probado con simples planos aplicándo textura y su correspondiente mapa de opacidad? No es lo mismo, pero en según qué proyectos funciona o es suficiente. Un saludo, PP.

Sobre opciones de 3d

Si, ya lo intentado, pero no quedan tan realistas como yo quisiera, lo que pasa es que en ocasiones trabajo para arquitectos y necesitan que el trabajo quede de la mejor manera posible.

El único problema, que yo veo, es que no cuento con más dinero para actualizar mi ordenador, y por eso cuando planto un ciprés, el ordenador casi me la refresca, imagínate cuando planto más cipreses.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Sobre opciones de 3d

Pues para tu problema está el Forest pak profesional crea árboles y también puedes usar otro tipo de mapas como hierba o pasto, además de que se ven muy bien sin usar tantos recursos y además no es tan caro o al menos eso pienso. Saludos.

Sobre opciones de 3d

Con el Forest pack también se crean planos a los que hay que aplicar mapa y opacidad. Lo único que te permite crear distribuciones de árboles fácilmente, y no los tienes que colocar a mano. Hace lo mismo, pero con más pequeñas cosas que te facilitan la labor. También crea árboles de geometría calcada, pero si tienes una máquina poco potente, estarás en las mismas. Un saludo, PP.

Sobre opciones de 3d

Max6, si no me traiciona la memoria, lleva de paquete un generador de árboles. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter