Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: The heart of the oak nuevo largo CGI de milímetros

The heart of the oak nuevo largo cgi de milímetros

Hola a todos.sólo comentaros que iniciamos en marzo la producción de nuestro nuevo largometraje the Heart of the oak, en español el corazón del roble. Es el primero que hacemos en 3d, y el quinto de animación. Aunque no es la primera vez que hacemos 3d, sí es la primera vez que lo haremos todo así. Toda una aventura, en ambos sentidos.

De momento sólo os puedo mostrar una primera imagen del Igor khan, el malo malísimo de la historia.

El enlace, en nuestra página web, si el moderador nos lo permite: http://www.milímetros.com.
    Un saludo.

Milímetros feature animation.

Madrid.
    Última edición por 3dpoder; 09-01-2013 a las 04:39

The heart of the oak realizado en Blender

Y lo hiciste completamente en Blender? Jeajeajea me parece genial. Saludos.
    creando una biblia sobre blender

mi face: http://www.facebook.com/home.php?ref...ga?ref=profile

The heart of the oak

Sí es completamente Blender. Yo no. Está hecho en los estudios milímetros.

The heart of the oak a la espera

Pero eso está genial de cualquier manera, se espera con ganas.
    creando una biblia sobre blender

mi face: http://www.facebook.com/home.php?ref...ga?ref=profile

The heart of the oak apostando por Blender

Que buena pinta mola saber que seréis los primeros en España en apostar fuerte por Blender para un largo. Mucha suerte y éxito.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: KHAN%20GRANDE.jpg 
Visitas: 350 
Tamaño: 502.0 KB 
ID: 121642  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender The heart of the oak nuevo largo cgi de milímetros

The Heart of the oak.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Igor Khan.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 483.2 KB 
ID: 121643  

Blender con pipeline xsi y Mac

Hombre la gente de milímetros. Pues ánimo después de vuestra Carrera no os falta, así que, solo puedo desearos suerte. Creo que apuestan por Blender por que tienen un pipeline basado en XSI y plataforma Mac. Y por que es gratuito, ¿no? Tengo recuerdos de cuando me invitaron de chaval a visitar su estudio (tendría 15 o 16 años) me encanto aquello.

Nos mostraron la línea de trabajo: acetatos, mesas de luz, sus Mac para colorear, la de gente que necesitaban (muchos intercaladores) conceptos, me quede flipando, incluso vi pruebas del filme dragón hill, por aquel entonces en taller, tengo un grato recuerdo de ellos, gente maja.
    (He intentado colarme a trabajar allí, pero no reúno los requisitos, cachis).

Aunque tuve una entrevista una vez, que no es poco.

Así que nada, lo dicho, suerte deseando ver ese 3d.

Blender y animation master

Creo que apuestan por Blender por que tienen un pipeline basado en XSI y plataforma Mac.
    Que yo sepa, llevan años trabajando con Animation Master para el 3d (lo utilizaron en los efectos y algunos entornos de dragón hill. Más recientemente han incluido LightWave y Blender en su pipeline.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

The heart of the oak producido con Blender

Pues nada, siempre es una buena noticia que Blender se incorpore en este tipo de producciones. Saludos.

Nuevo largo cgi de milímetros con Blender

Hola de nuevo. Efectivamente, Shazam. Nunca hemos usado XSI. Pero sí principalmente Animation Master. Y LightWave para cosas un poco más complejas.

El estado actual de Blender permite mucha flexibilidad y la nueva v2.5 mejora a pasos agigantados día a día, como todos sabéis. La productividad de Blender a la hora del modelado y texturizado, por ejemplo, hemos observado que es prácticamente el doble que el de cualquier otro software. Una vez superado, eso sí, el choque de la primera semana de aprendizaje que hay que considerarla como una inversión de futuro. Y de las herramientas de rigging no tienen igual, por no hablar de otras cosas. Que se lo pregunten a Daniel Martínez Lara, por ejemplo. Éstas son cosas muy a tener en cuenta en un estudio de producción. Y si hay que implementar alguna herramienta nueva, Blender te lo permite.

De todas formas, el lápiz no hace a un buen dibujante. Y si eres bueno, lo mismo da dibujar con un pedazo de carbón o tiza que con una pluma de oro. Saludos.

The heart of the oak proyecto interesante

¿En cuanto a animación trabajaran con Animation Master o con Blender? Dudo porque, aunque a:m tiene muy buena reputación, Blender ha dado pasos de gigante.

Un proyecto interesante, mucha suerte.

The heart of the oak ecuación perfecta

Me alegra mucho ver que Blender se implementa de esa manera en una empresa como la vuestra. Mucha suerte y estoy contigo el lo de una pluma de oro no hace a un buen dibujante y creo que en España hay mucha gente que con un bolígrafo de los chinos hace maravillas porque tienen mucha clase, cambia pluma de oro por software privativo y bolígrafo de los chinos por Blender y ya tiene una ecuación perfecta. Suerte.
    http://diegomoyaparra.wordpress.com/
    [LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]

"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"

Milímetros abandona animation master

Me temo que hemos abandonado, yo diría que casi definitivamente, a:m. Se quedó bastante atrás. Una pena. Y Blender es, también definitivamente, una herramienta tan valida en producción como las demás, capaz de casi todo lo que otros software hacen. Sólo hay que poner a verdaderos profesionales frente al programa y empezar a usarlo con buen criterio.

Milímetros busca colaboradores

Milímetros sabes si vais a necesitar gente para la producción que utilice Blender?
    http://diegomoyaparra.wordpress.com/
    [LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]

"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"

Estudios españoles con Blender

Sí, pero lo importante es que sean realmente buenos con cualquier software, y que, si no conocen Blender, se puedan adaptar a él. Si eres bueno con otro programa, la adaptación es muy rápida.

Por otro lado, me consta que ya hay otros estudios en España que están pensándose seriamente la inclusión de Blender en su pipeline.
    Última edición por Milimetros; 21-01-2010 a las 10:52

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo