Ahora que tengo un poco más de tiempo libre sigo con mi invetigación como fotógrafo infográfico. Estas son mis últimas pruebas.
Ahora que tengo un poco más de tiempo libre sigo con mi invetigación como fotógrafo infográfico. Estas son mis últimas pruebas.
Hola kino, comentarte que en la segunda imagen, el exterior se te ha quemado demasiado, como podrás observar, en la primera, hay un Dof que no ha quedado muy bien, al igual que en la del muro metálico, y en la primera fotografía, la textura del hormigón creo que la has colocado mal, ya que las manchas de humedad deberían ir de arriba a abajo, y no aparecer de repente en el muro de abajo a arriba. Un saludo y por lo demás se ve un buen trabajo.
La tercer imagen lejos la mejor, aunque en el fondo dónde está esa pared me parece demasiado oscuro ese oscuro, y demasiado claro el claro del lugar. Saludos y muy lindas.
Hola chaval. Ya era hora de verte, sal del escondite. Bueno, creo que perfilando algunos detalles, esas imágenes estarían de lujo. Un saludo, campeón.
Hola kino, un gusto. Pues algo que resalta muy bonito es el agua, muy bien lograda, la idea buena y el resto ya hizo comentó los detalles tal cual los veo yo.
Un gran saludo y quedará muy bueno.
Polverigiani, Susana