Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Colmena

Talking Colmena

Hola a todos aquí dejo una imagen que quiero presentar para el concurso, lightrenderontour estoy preparando una interior del este mismo hotel, como digo este edificio es un hotel de alta montaña y le quise dar un diseño algo raro que aún los tengo más raros y si me da tiempo a presentar otro lo haré, por ahora este y antes de que me valla a Valencia en 2 días quiero poner el interior, es para ver el antes y el después, gracias a todos y espero que guste la imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas colmena-p01.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 29-01-2010 a las 09:07
    mi blog espero que entreis y comentemos las imagenes y dudas
    http://castellanos3d.blogspot.com/

Colmena

Lo del árbol de arriba es marihuana? No en serio, está muy bien tu imagen, lo único que veo raro es que no hay cortinas, si estas cambiándote de ropa te va a ver en pelotillas.

Es muy original, me ha gustado.

Colmena

Muy cierto lo que dice jocev, ahora me pregunto con tanta inclinación en la pieza como haras? porque la cortina te tapara únicamente un tercera parte.

Por cierto, es marihuana. Saludos, y hermoso trabajo.

Colmena

XD, que tíos, lo siento, pero no es esa montaña qué todos creemos que existe con todas esas hectarias para fumar, no ;(vamos yo no fumo nada, pero para los que le tirar tiene que ser su sueño. A ver tengo que deciros que está imagen es un antes y tenemos que ver el después, esta es antes del seminario LIGHTRENDERONTOUR ahora voy a mejorarla ok.

Intertare poner esas persianas-cortinas--- no sé, pero tener en cuenta que las habitaciones están dentro y no se ven, (ahora si te da morbo). Saludos

Colmena

La madera que recubre la colmena está muy grande, fíjate que tiene el largo casi de dos pisos, y se ve un poco feo el tema de quemar tanto las esquinas de la imagen. Con unas cortinas quedaría mucho mejor.

La imagen en si está muy buena, existe el hotel o quedo en planos?

Colmena

Sepe, tendré en cuenta tu comentario, más que nada por si esta esta algo grande, sobre si el hotel, bueno no existe y no hay planos es un diseño mío, si alguien lo quiere comprar pues nada hablamos, pero si quedaría muy chulo en medio de la montaña.

Muy pronto pondré imágenes nuevas del exterior y también de un interior que estou haciendo del hotel ok. Saludos.

Colmena

En cuanto a la imagen, buenísima lo único lo del mapeado de la madera que es demasiado grande, aunque da relativamente el pego. Te diría que ya que hay pocos personajes intentaras ponerlos más realistas y no blanquitos. En cuanto al diseño es espectacular y original, pero tiene un montón de espacio perdido, no creo que ha ningún promotor le guste. Quizás unas aperturas en el lado que da a la montaña quedarían bien ¿no? Unas terracitas para fumarse el árbol de fuera o para el que no fume tomarse una cervecitas?