Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cual ha sido vuestro mejor trabajo

Cual ha sido vuestro mejor trabajo?

Buenas a todos. Normalmente cuando uno empieza con esto, quiere hacer el mejor trabajo del mundo en 5 minutos sin pararse a pensar en que las cosas llevan su tiempo y dedicación. Por eso me gustaría saber cuál ha sido vuesta mejor obra (sin ser animación) y cuánto tiempo os ha costado (también el programa con el que lo habéis hecho claro).

Yo no pondré nada porque realmente nunca hice nada que me gustase y valiese la pena, pero espero ponerlo pronto.

Parece un mensaje un poco estúpido, pero tengo bastante curiosidad en saber este tipo de cosas. Gracias.

Yo no pondría esto aquí, es una galería, aquí se viene a poner trabajos, para estas cosas deberías buscar una sección más adecuada.

Aun así te dejo este enlace, que creo que es lo que buscas. http://www.zhog.com/2009/01/50-of-th...ng-3d-renders/.

Buenas a todos. Normalmente cuando uno empieza con esto, quiere hacer el mejor trabajo del mundo en 5 minutos sin pararse a pensar en que las cosas llevan su tiempo y dedicación. Por eso me gustaría saber cuál ha sido vuesta mejor obra (sin ser animación) y cuánto tiempo os ha costado (también el programa con el que lo habéis hecho claro).

Yo no pondré nada porque realmente nunca hice nada que me gustase y valiese la pena, pero espero ponerlo pronto.

Parece un mensaje un poco estúpido, pero tengo bastante curiosidad en saber este tipo de cosas. Gracias.
    Hola. Bueno, primero, no te desanimes, segundo fíjate realmente lo que tú mismo dices, creo que tu mismo estás pensando en vos alta.

Te veo ingresado al foro en el 2006, lo cual me llama la atención con tus líneas descriptas.

Para responder a tus preguntas, te diría que debes recorrer muy bien el foro en todos sus Items, ¿cómo bien te sugiere José v, hay muchas preguntas, respuestas, temas de investigación, tutoriales, trabajos excepcionales, por ejemplo, en éste último encontrarás lo mejor subido por los moderadores, en dónde tienes lo que tú buscas y puedes preguntar ya a cualquiera de los que han trabajado, el tiempo de render, proces utilizados, en fin.

De todas maneras, las respuestas las encontrarás en tu investigación dedicada y con tiempo y lleva y mucho, quizás no cuentas con ese tiempo, analizando todo esto, seguramente puedas encontrar lo que si o sí, necesitas.

Posdata: el enlace de José v, es espectacularr, de paso yo también lo abrí, está de 10. Saludos.
    Polverigiani, Susana

El mejor trabajo siempre es que está por hacer, eso o tener un niño.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Buenas de nuevo. La verdad es que el primer párrafo lo puse un poco extra-motivado para darle una introducción al mensajes. Me parecía un poco raro poner ei, enseñadme vuestros mejores trabajos y cuanto habéis tardado y más siendo nuevo en este foro.

Digo nuevo porque me registre cuando el para mí todopoderoso dios sharek me enseño el programa, lo que pasa es que lo cogí muy a ratos y lo deje abandonado.

Nunca me lo tome en serio con el programa y ahora me había picado de nuevo el gusanillo (después de no sé cuánto tiempo sin tocarlo es como si estuvieses empezando, o al menos yo lo veo así).

Mi intención no era ni molestar, ni saciar ninguna duda. Simplemente poste para que la gente publicase el trabajo del cual estaba más orgulloso y cuánto tiempo le había llevado, solo era una simple curiosidad.

Pensé en abrir el mensaje aquí porque precisamente el tema iba de trabajos finalizados y pensé que era buena idea ponerlo aquí.

Así que pido disculpas si ha molestado en algún momento este mensaje en esta sección y si está en lugar equivocado ruego algún moderador que lo borre o lo mueva al sitio correcto. Gracias.

Creo que me he pasado un poco escribiendo, pero bueno.

Creo que también te podrías pasar por trabajos excepcionales y obtener la información que buscas. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Creo que también te podrías pasar por trabajos excepcionales y obtener la información que buscas. Saludos.
    Precisamente, Rappaniu, es lo mismo que yo quizás con más palabras le dije.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

El mejor trabajo siempre es que está por hacer, eso o tener un niño.
    O como yo, que como no hago buenos trabajos pues hago un niño.