Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola delineante en paro

delineante en paro

Hola a todos me llamo Joaquín y soy delineante en paro, para ampliar el trabajo he decido aprender a hacer perspectivas de viviendas unifamiliares, edificios, EC, t. Pero el problema es que no tengo ni idea, no se ni cómo empezar, supongo que, lo primero será tener los programas que no se ni cuales son, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón, o decirme algún tutorial o algo es que he estado mirando por internet y tengo la cabeza echa un lío, mi correo es.
    sehufa@hotmail.com. Muchas gracias, a todos y nos vemos en los foros.

Bienvenido a foro3d seikos

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.