Oigan, ya que estoy por aquí, ¿saben cómo le hago para publicar mis trabajos en mis mensajes, es decir, oprimo en el botón img y, luego?
Oigan, ya que estoy por aquí, ¿saben cómo le hago para publicar mis trabajos en mis mensajes, es decir, oprimo en el botón img y, luego?
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Ok, ok, el día de hoy he cometido el oso por segunda ocasión. Creo que ya vi por dónde va el asunto. Es en adjuntar, ¿verdad? Bueno, lo siento, llevo 12 horas pegado al 3d y todavía no término, a todos nos pasa, ¿o ¿no?
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Aviso para navegantes: no se puede adjuntar hasta próximo aviso. Disculpen las molestias, gracias. Saludos.
El código es para enlazar desde el mensaje a una imagen alojada en cualquier sitio de la red. Como lo de adjuntar no está disponible (estamos con la limpieza de la base de datos), usa un truco que ya he comentado en un par de ocasiones: sube la imagen a tu galería personal, y usa el código de arriba para enlazarla en tu mensaje. Saludos.